VILLA MELLA.-Con un llamado a la paz y la armonía durante las fiestas navideñas y Año Nuevo el alcalde René Polanco clausuró las Fiestas Populares 2017 que desde el pasado 19 de diciembre estuvo llevando la Alcaldía de Santo Domingo Norte, junto a la Presidencia de la República, Comedores Económicos y la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial en los diferentes sectores de este municipio.
Polanco reiteró su pedido a Dios y a los hombres dominicanos para que se respete la integridad física y la vida de las mujeres dominicanas.
El ejecutivo municipal acompañado de su esposa Mari Carmen, de la presidenta de la Comisión Barrial, Lethi Vásquez, la vice alcaldesa Blanca Rodríguez y otras autoridades municipales, dio las gracias a la población por su comportamiento cívico durante las celebraciones que se extendieron por La Victoria, Guaricano, Sabana Perdida y Villa Mella.
En cada una de las actividades hubo un derroche de alegría gracias a la participación de artistas estelares como Kinito Méndez, Los Potros, El Jefry, Lapiz Conciente, El Mayor, Shadow Blow, Sergio Vargas, entre otros.
Asimismo, como forma de darle proyección al talento local se presentó a las Reinas de la Salve y del Son Enerolisa Núñez y Sonia Cabral, el carismático bachatero Lency Moreno, el Mambo de Chalas entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Claro Dominicana obtiene lugar en pilar de gobernanza 2026
Dominicanos que han puesto nombre RD en alto en N. York
El «consenso” del PRM en NY: cuando la base vota pero no elige
Entérate NY (OPINION)
Francisco Javier más preparado entre los aspirantes del PLD
OPINION: Consulados depositarán en Cuenta Unica del Tesoro
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»
Confirman a 10 boxeadores de Puerto Rico para los JCC2026
Pide apoyar al Gobierno para mantener control de los precios
Drenaje pluvial y sanitario: obra que nadie quiere hacer

