SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, con el apoyo del Ministerio Publico y de otros organismos de seguridad e inteligencia, decomisaron 18 paquetes de cocaína en una playa de Samaná.
Las autoridades realizaron un operativo en las costas de Las Galeras y detuvieron a un hombre que está siendo investigado en relación al presente caso.
En el operativo se ocupó una embarcación, dos motores fuera de borda, radios de comunicación y varios garrafones de combustible, entre otras evidencias.
La DNCD y el Ministerio Publico avanzan en el proceso investigativo y se persiguen a varios individuos que estarían vinculados al decomiso de los 18 paquetes.
Mientras, la sustancia ocupada tuvo un peso de 18.44 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Corea del Norte prueba bomba puede ser acoplada en misiles
EEUU: Trump asegura invitará a Zelenski a la cumbre del G20
ONU destaca apoyo logístico de RD a operaciones en Haití
Elecciones pueden redefinir el margen de acción Trump en LA
PN abate un hombre durante otro enfrentamiento La Vega
Prohibición en Malecón de SD empaña éxito de nuevas obras
EEUU acusa a Corea del Norte robar US$6.000 MM a Binance
PLD: dificultades arroceros son por excesivas importaciones
Del apoyo sincero a las lisonjas del lobo de Caperucita Roja
Leonel dice Gobierno llevó RD a «humillación internacional»

