HATO MAYOR: Unas 600 personas se mantienen en refugios
HATO MAYOR.- Más de 600 personas ocuparon los distintos refugios desde la noche de este miércoles, luego de ser evacuados de manera voluntaria por los organismos de socorro al encontrarse Hato Mayor en alerta roja.
Los evacuados fueron llevados a refugios como Iglesias, Centros Educativos, Clubes e instituciones públicas.
Odalis Vega, alcalde del municipio, quien realizó un recorrido por los albergues que fueron habilitados ante el paso del Huracán Irma por esta ciudad., llevó ayuda a niños y adultos.
Explicó que se concentraron durante la evacuación en dar prioridad a mujeres embarazadas, ancianos, y madres solteras con niños. Añadió que además de brindarles comida, los niños fueron suplidos de leche y las mujeres embarazadas atendidas por médicos para estar al tanto de su estado de gestión.
Vega también Presidente del Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Respuesta ante Desastres (PMR) dijo que continuaran asistiendo a las familias más vulnerables, así como enfrentar la situación en los barrios de la zona norte de Hato Mayor que son los más afectados en los tiempos de lluvias.
OF-AM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad













