SANTO DOMINGO.- Frandiel Gómez conquistó la medalla de oro en clavado en los Campeonatos de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Natación que se celebran en Trinidad y Tobago.
Con su actuación, Gómez, quien cuenta con el respaldo del Grupo Creso, logró su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar el próximo año en Barranquilla, Colombia.
El segundo lugar quedó en manos del también dominicano David Calderón.
Tras las respectivas actuaciones de los clavadistas quisqueyanos, ahora la mirada está puesta en el mundial de natación que se llevará a cabo en el mes de julio en Hungría.
Los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe de Natación reparten boletos para la cita Centroamericana del próximo año en las modalidades de natación, polo acuático, nado sincronizado, clavados y aguas abiertas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inauguran festival dedicado a cultura región Este dominicana
FP exige aplicar nuevo Código Penal contra fraude aduanero
EEUU adquiere control mayoría reservas petróleo de Venezuela
Capital moderna e intercomunicada
Federales confiscarán US$49 mm de narcos en Puerto Rico
Critican en Haití las «exigencias burocráticas» a los partidos
Haitianos desplazados vuelven; otros lamentan la destrucción
La reforma policial seria se juega en tres planos sucesivos
¿Por qué insistimos en llamar «pantalones» a una sola prenda?
Docentes de Grand’Anse, Haití, tienen problemas para laborar


