CLEVELAND.- LeBron James facturó 39 puntos, dejó atrás a Kareem Abdul-Jabbar en la lista histórica de anotadores en los playoffs y condujo a los Cavaliers de Cleveland a una aplastante victoria 125-103 sobre los Raptors de Toronto el miércoles.
Al igual que hace un año en la final de la conferencia, los Cavs aventajan 2-0 ante los Raptors, que tendrán que buscar soluciones o de lo contrario esta serie de acabará en un santiamén.
Toronto sufrió una paliza por quinta vez seguida en Cleveland en los playoffs, con un margen promedio de 24.2 puntos.
El tercer partido de la serie se disputará el viernes en el Air Canada Centre de Toronto, donde los Raptors tratarán de reaccionar con el aliento de su afición.
Pero deberán lidiar con James, victorioso fuera de casa en 27 series consecutiva y determinado en dejar a Toronto en el camino. El astro de los Cavs acertó 10 de sus 14 tiros de campo.
James se presentó en busca de 25 puntos para superar a Abdul-Jabbar, y rebasó al legendario centro con un triple en el tercer parcial, en el que anotó 17 puntos para que Cleveland se despegara por 26 unidades. Ahora, James (5.777 puntos) solo escolta a Michael Jordan (5.987), el jugador con quien se le ha comparado desde su adolescencia, en la tabla de máximos anotadores de la postemporada.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ola ataques rusos contra Kiev deja 27 muertos y 40 heridos
Inauguran festival dedicado a cultura región Este dominicana
FP exige aplicar nuevo Código Penal contra fraude aduanero
EEUU adquiere control mayoría reservas petróleo de Venezuela
Capital moderna e intercomunicada
Federales confiscarán US$49 mm de narcos en Puerto Rico
Critican en Haití las «exigencias burocráticas» a los partidos
Haitianos desplazados vuelven; otros lamentan la destrucción
La reforma policial seria se juega en tres planos sucesivos
¿Por qué insistimos en llamar «pantalones» a una sola prenda?


