BARAHONA: Menor de 14 años mata concubino de estocadas en el cuello
BARAHONA.– Una menor de 14 años mató a su concubino de varias estocadas en el cuello, porque supuestamente la golpeaba, en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes en el sector La Montañita del distrito municipal de Villa Central, de esta ciudad, informó la Policía.
Según el parte policial, la menor que se encuentra detenida, ocasionó heridas de arma blanca a Fabio Víctor Suero de 24 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional Universitario Jaime Mota de aquí.
La víctima presenta heridas punzantes en la región posterior de hemitorax izquierdo y parte posterior del cuello, que les ocasionaron la muerte.
La Policía indica, en un informe preliminar, que la menor cuyo nombre se omite, habría confesado que hirió a su marido por los golpes que le propinaba y tuvo que defenderse, pero que su intención no era matarlo.
La adolescente será sometida a la justicia en las próximas horas.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
















