WASHINGTON.- El presidente Donald Trump tuiteó este lunes que «yo decido lo que yo hago» y que cualquier encuesta que lo desfavorezca son «noticias falsas».
No queda claro qué motivó al presidente a emitir esos mensajes.
El New York Times publicó recientemente un reportaje nada halagador de cómo Trump pasa las noches en la Casa Blanca.
Según lo publicado, Trump pasa gran parte de su tiempo viendo noticias por televisión y no estaba bien enterado del decreto en que se nombró a Stephen Bannon como miembro del Consejo de Seguridad Nacional antes de firmarlo.
Trump tuiteó la mañana del lunes: «Yo decido lo que hago, en base mayormente a la información recibida, y todo el mundo lo sabe. Hay medios noticiosos que mienten y lanzan NOTICIAS FALSAS para marginarme».
Dijo que todos los “sondeos negativos” sobre su polémico veto migratorio a todos los refugiados y a los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana “son noticias falsas”.
Varias encuestas recientes señalan que una mayoría de los estadounidenses se opone al veto migratorio del pasado 27 de enero.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRASIL: Lula gana la segunda vuelta y es reelecto presidente
ONU no ha podido contener a pandillas en Haití, ¿podrá hacerlo Bukele?
In memoriam a don Rafael Herrera y Rafael Corporán
Flávio Bolsonaro rechaza los resultados electorales de Brasil
Abinader y otros líderes de AL felicitan a Lula por reelección
Las encuestas también deben rendir cuentas
¿Cuál bonanza dejó Leonel Fernández?
Águilas, Estrellas y Escogido salen victoriosos beisbol LIDOM
Los Prados derrota al Mauricio Báez y recupera liderato TBS DN
Marcel Olivares y George Veras conquistan Cap Cana Golf Cup

