Braulio Ramírez gana Torneo Nacional de Ajedrez

Tony Alberti premia a Braulio Ramírez. Le acompañan Julio Martínez, presidente del comité organizador, y los demás ganadores Saury Gil, Wily González, Carlos Julio Fabián, Luis Peña, Edilberto Albuelme García y Héctor Eusebio.
BAVARO.- El experto Braulio Ramírez se coronó campeón de la categoría superior del Torneo Nacional Navideño Rápido, celebrado en el restaurante Las Leñas de aquí, con el respaldo de la Federación Dominicana de este deporte.
Ramírez venció en la partida final con piezas blancas a Misael King Soriano, para totalizar 8 puntos de 9 posibles finalizando invicto con 7 victorias y 2 empates y de esta manera alzarse con el primer lugar de la justa.
En el evento participaron 48 ajedrecistas de las provincias de San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Romana, Higuey, Monte Plata, El Seibo y Santo Domingo Este.
El evento se jugó a nueve rondas, a un ritmo de 3 minutos con 02 segundos de incremento, sistema relámpago.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU reanuda las operaciones de su Embajada en Venezuela
Vinci Airports nombra a Cyril Girot director general Aerodom
Lluvias esta tarde en gran parte de la República Dominicana
Abinader encabeza tedeum en honor batalla del 30 de Marzo
Irán acusa Ucrania participación activa en la guerra contra Israel
Trump cambia nombre estrecho de Ormuz a ‘estrecho de Trump’
HAITI: Al menos 30 muertos deja nueva masacre pandillas
Dólar subió 79 centavos y euro 16; eran vendidos 61.04 y 72.11
Conducir a ciegas no puede seguir siendo normal
Irán admite contactos con EU pero niega haya conversaciones
