NUEVA YORK.- Un dominicano de 44 años fue herido de un balazo en la pierna izquierda durante una discusión con un hombre hispano por un parqueo en El Bronx.
La identidad de ambos no fue suministrada por la institución.
La víctima trataba de aparcar su auto en la calle Marcy Place, próximo a la avenida Walton, a las 9:15 de la noche del pasado domingo, cuando el agresor, de unos 25 años, le exigió el espacio en el que el criollo estaba ya semi estacionado, lo que originó una discusión.
En ese momento, el joven, enojado por haberlo perdido por un minuto, sacó el arma de fuego y le dio un balazo, para luego emprender la huida, informó la policía.
A la hora del hecho el victimario vestía una chaqueta verde del ejército y una sudadera con capucha oscura, dijeron fuentes policiales.
El dominicano fue internado en el hospital Lincoln con una hemorragia.
Las autoridades revisan las cámaras de seguridad de los alrededores y piden a cualquier persona con información, llamar a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La presión arterial alta: como prevenirla y detectarla a tiempo
Manuel Troncoso sobresale en el Latinoamericano de Kartismo
Bellas Artes celebra 80 años de la Compañía Nacional de Teatro
Maestro, sociedad y demandas sociales
Celebran Punta Cana simposio regional de libertad religiosa
NY: Ultiman dominicano de dos puñaladas en pleito en El Bronx
NY: Adriano Espaillat reafirma respaldo a educación temprana
Darializa Ávila Chevalier «pone rápido» a Adriano Espaillat (OPINION)
PE autoriza extradición de dos acusados en EU de narcotráfico
Kalimete inicia gira en la RD impulsado por su nuevo éxito

