Escuchar artículo
SAN CRISTOBAL.- El alcalde Nelson Guillén anunció la realización de una jornada de limpieza en esta ciudad a llevarse a cabo el próximo lunes.
Tras reunirse con líderes comunitarios y de juntas de vecinos, Guillén expresó que el ayuntamiento a partir de este momento cumplirá con su responsabilidad y los munícipes también que asuman la suya.
Indicó que esa jornada de recogida de desechos sólidos se enmarca en el programa que desarrolla la Alcaldía, tras la Sala Capitular declarar el municipio en estado de emergencia, durante 100 días.
Reveló que la ciudad será dividida en 4 cuadrantes por lo que habrán sectores donde la basura será recogida hasta dos veces al día.
«A partir de la implementación de este programa el munícipe que sea sorprendido tirando basura en lugares inapropiados será apresado y sometido a la justicia, por violación a la ley 120-99, la cual establece multas y prisión de 2 a 10 días», apuntó.
of-am
1 Comment
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SAMANA: Choque deja dos turistas muertos y cinco heridos
Investigan FIFA por engaños en venta entradas Mundial Fútbol
EEUU: Tiroteo deja tres policías heridos y sospechoso muerto
Líbano denuncia Israel utiliza armas químicas en sus ataques
Cuba agradece la «hermandad» de Colombia tras envío ayuda
BRASIL: 6 muertos tras chocar en el aire dos helicópteros
PERU: Fujimori se ausenta en medio recuento de elecciones
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Irán amenaza con romper las negociaciones con los EE.UU.
R. Dominicana es segundo país AL con más presos preventivos

