BARAHONA.- El comandante del de la Quinta Brigada del Ejército de la República Dominicana anunció que activaron el “Plan Relámpago” como medida de prevención ante la ocurrencia de aguaceros en la zona.
El general Domingo Alfonso Medina Méndez dijo que el plan consiste en poner hombres bajo su mando al servicio de los organismos de socorro para asistir a comunidades y personas afectadas por efectos de la lluvias.
“La Quinta Brigada tiene a disposición más de mil hombres en capacidad de enfrentar cualquier anomalía que suceda por los torrenciales aguaceros”, sostuvo Medina.
Apuntó que se mantienen en sintonía con la Defensa Civil, Cruz Roja, Obras Públicas, la Gobernación, Salud Pública, Policía Nacional y otras instituciones creadas con los fines de ayudar a los afectados por los remanentes lluviosos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Investigan FIFA por engaños en venta entradas Mundial Fútbol
EEUU: Tiroteo deja tres policías heridos y sospechoso muerto
Líbano denuncia Israel utiliza armas químicas en sus ataques
Cuba agradece la «hermandad» de Colombia tras envío ayuda
BRASIL: 6 muertos tras chocar en el aire dos helicópteros
PERU: Fujimori se ausenta en medio recuento de elecciones
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Irán amenaza con romper las negociaciones con los EE.UU.
R. Dominicana es segundo país AL con más presos preventivos
Ve corrupción ha dejado RD sin recursos para evitar reformas

