BONAO.- El periodista Ramón Antonio Rosario (Alexis) se querelló contra la ex presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel, Miguelina de la Cruz, a quien acusa de destruir a pedradas los cristales de una de sus ambulancias.
Rosario dijo que trascurridos 10 días, la agresora del vehículo de la empresa Movisalud, de la cual es propietario, no ha mostrado señales de arrepentimiento, disculpas o intensión de conciliación.
Afirmó que contrario a una conciliación entre las partes, De la Cruz se presentó nuevamente a las instalaciones de Movisalud en Plaza Yaraví de esta ciudad en actitud provocativa, y la supuesta intención de destruir los cristales a otras unidades.
Recordó que las ambulancias son respetadas, hasta en tiempo de guerra, por ser vehículos destinados a salvar vidas.
Advirtió que el caso será dilucidado en los Tribunales de la República hasta las últimas consecuencias.
wj-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Honduras solicita asesoría a RD para Juegos Centroamericanos
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido en prisión NY
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados

