Por OMAR MEDINA
PARAISO, Barahona.- Más de 45 voluntarios de la Defensa Civil fueron diseminados este jueves en distintos puntos estratégicos de este municipio a fin de prevenir accidentes durante el feriado de la Semana Santa 2016.
La información fue dada por el director local del organismo, Rafael Cuevas Alcántara, quien añadió que los socorristas han sido apostados en los balnearios San Rafael, Paraíso y Los Patos, así como en los tramos carreteros Cruce de Casimán, Papá Viejo, y esquina de Rafael.
Estableció que no se han reportado incidentes ni accidentes hasta el momento, pero que más de diez personas se presentaron a la emergencia del Hospital Amor al Prójimo (PAP), sospechosos de los síntomas del virus zika, los cuales fueron tratados en este centro de salud.
Dijo que los referidos balnearios han resultado atestados desde las primeras horas este jueves por cientos de vacacionistas que han visitado estos destinos turísticos.
De la misma manera, sostuvo que cientos de vehículos provenientes de distintos puntos de la geografía nacional recorren la zona producto al asueto de la semana mayor.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
Autoridades de R. Dominicana decomisan 450 paquetes drogas
El ministro de Defensa supervisa parte de la zona fronteriza sur
Abinader entrega carretera une Tavera y Jarabacoa, en La Vega
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Un tornado y lluvias provocan inundaciones en Puerto Plata
EEUU sanciona una de mayores refinerías privadas de China
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros
Israel anuncia nuevos ataques al Líbano durante nueva tregua

