SANTO DOMINGO.- El seleccionado superior masculino de fútbol participará en las eliminatorias correspondientes a la Copa del Caribe, por lo que partirá este viernes hacia Curazao, donde será jugado un primer partido este sábado.
Las información la ofreció en rueda de prensa el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), Osiris Guzmán, quien dijo que un segundo partido se jugará en el país el próximo martes.
El dirigente federado señaló que el equipo quisqueyano está preparado para lograr su pase a la siguiente fase, y buscar un espacio para actuar en la Copa Oro, que tendrá lugar a fin de año en Estados Unidos con los mejores de la CONCACAF.
Guzmán informó que el técnico español Roberto Díaz Bernabe, es el encargado de la selección nacional de mayores, asistido por Juan Mojica y Carlos Díaz.
El juego del próximo martes, que será en el país, los dominicanos recibirán al seleccionado de Barbados y se jugará a las cuatro de la tarde.
Ambos partidos serán llevados a la televisión en vivo y en directo por la señal de SITV (Canal 3 de Wind y 38 en Tricom). El 26 a las 8 PM y el 29 a las 4 de la tarde.
Convocatoria:
Miguel Lloyd,
Odalis Báez,
Alexander Vidal,
Ernesto Chet,
Gabriel Núñez,
Yosimar Mojica,
Bryan Jiménez,
Hansley Martínez,
Ismael Díaz,
Heinz Barmettler,
Rony Beard,
Edipo Rodríguez,
Rafael Flores,
Modesto Aristegui,
Jean Carlos López,
Jonathan Faña,
Domingo Peralta
Pedro Núñez
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumenta tensión en la frontera de Pyongyang y Corea del Sur
Aumenta 13.7% la proporción de dominicanos que dice no votaría
Irán dice Israel «será borrado del mapa» si reinicia sus ataques
Haití abate pandilleros durante búsqueda soldados El Salvador
Irán condiciona reapertura de Ormuz a que EU cumpla su plan
RUSIA: Enviado de Trump pide Putin retome contactos Ucrania
Putin abordará con Trump y Xi en China guerras Ucrania e Irán
Haití declara emergencia para enfrentar violencia de pandillas
Rusia anuncia la toma de otras dos localidades en Zaporiyia
China critica «abuso de medios judiciales para presionar Cuba»

