SANTO DOMINGO.- La alcaldía de Los Alcarrizos celebrará este domingo su tradicional desfile de carnaval, en el cual participaran más de 200 comparsas.
José Bordas Valdez, funcionario del Palacio Municipal, informó en rueda de prensa que la fiesta tendrá su cierre con el salsero Yiyo Sarante y el Súper Nuevo
En el encuentro con la prensa también participaron William Cabral Lugo, presidente del Consejo de Regidores, y los miembros del Comité Organizador Fausto Sánchez, Edward Caraballo, Carmen Rita Mármol y Nelson Peter.
«Este desfile contribuirá de manera significativa a la unidad de la familia alcarricense y con ello enviar un mensaje de lo que somos, una comunidad trabajadora, entusiasta y, sobre todo, una alegre y con identidad propia, expresó el actor y maestro dramaturgo Fausto Sánchez.
El desfile arrancará a las 2:00 de la tarde en la calle Juan Pablo Duarte esquina antigua Distribuidora Juanita.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente destaca diversidad en Feria del Libro Santiago 2026
Punta Cana se prepara para “The Village Jazz Fest 2026”
MEXICO: Agentes EU fallecidos no tenían permiso para operar
COLOMBIA: Al menos 7 muertos y 17 heridos en un atentado
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
Autoridades de R. Dominicana decomisan 450 paquetes drogas
Ministro de Defensa supervisa parte de la zona fronteriza sur
Abinader entrega carretera une Tavera y Jarabacoa, en La Vega

