Inician Juegos en Castañuelas

CASTAÑUELA, Montecristi.- Con rotundo éxito fueron inaugurados los Segundos Juegos Deportivos Municipales Castañuela 2016, con la participación de más de 350 atletas, el respaldo del Ministerio de Deportes y la coordinación de la Alcaldía local.
El acto protocolar se inició con el desfile de las zonas Palo Verde, Jobo Loma y Castañuela. Luego fue entonado el Himno Nacional por los presentes.
El discurso de bienvenida recayó sobre José Vargas (Moreno), asistente del alcalde municipal, quien resaltó el entusiasmo reinante en este municipio con la celebración de estos juegos.
“Nuestras patronales 2016 no solo serán fiestas sino deporte y recreación con la apertura de estos importantes juegos deportivos que tendrán varios días de duración”, enfatizó .
De su lado, el presidente de la Unión Deportiva, Antonio Jiménez, elogió al Ministerio de Deportes por darle continuidad a los mismos.
“Estos juegos son una gran necesidad en el deporte nacional, ya que la utilería y los recursos económicos, llegan a los rincones más apartados del país con la realización de estos eventos masivos en varias disciplinas deportivas”, significó.
Así mismo, el vice ministro Enmanuel Trinidad Puello, en su discurso, resaltó que el gobierno ha diseñado en el recién iniciado año 2016 un amplio programa de montaje juegos municipales en las distintas demarcaciones del país.
“Felicitamos a la unión deportiva y a la alcaldía municipal por esta magnífica organización, esto es parte de los objetivos que persigue el Ministerio de Deportes para que haya mucho deporte y recreación durante las festividades de su patrona”, afirmó Trinidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)
El Dosa se alza con el título de campeón baloncesto de La Vega
Fundación anuncia entrega de donaciones a familias pobres
Cotejo de dos administraciones corruptas (OPINION)
Dominicano Jassel Pérez debuta con el Covirán en basket España













TODOS LO QUE CONOZCO AHI SON ALCOHOLICO APOSTOLICO Y ROMANO
ESE DINERO DEBIO INVERTIRLO EL SINDICO EN ESA AGUA NEGRA QUE CORRE POR LA CALLE PRINCIPAL, CASTANUELA PARECE UN POZO SEPTICO