SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Beisbol Profesional (LIDOM) realizó este martes el “mini draft” de importados entre los Tigres del Licey y Leones del Escogido, con miras a la serie final que inicia este miércoles, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Mediante el sorteo, al Licey le salió seleccionar en el primer turno y el gerente general Manny Acta se inclinó por Chris Smith, un lanzador derecho de relevo, el cual servirá de ayuda a la parte de atrás del pitcheo.
Smith tuvo buena actuación en Puerto Rico y luego aquí con las Estrellas Orientales, el cual servirá de ayuda a la parte de atrás del pitcheo.
Asimismo, los Leones del Escogido tomaron al lanzador Greg Reynolds, de las Estrellas, y luego al puertorriqueño Irving Falú, de los Toros del Este.
No estuvieron disponibles Robert Carson, pitcher de los verdes; y de los anaranjados, Bryan Evans (lanzador), Tyler Moore (primera base), Jonathan Solano (receptor), ni Sean Bierman.
El sorteo estuvo encabezado por el presidente de la LIDOM, Leonardo Matos Berrido.
LICEY ANUNCIA RETORNO DE MONDESI
Manny Acta anunció que desde el primer partido incorporará al joven torpedero Raúl Adalberto Mondesí, quien tuvo breve acción en medio de la campaña con el equipo.
“Nos sentimos muy contentos porque nos da profundidad en el cuadro interior”, expresó Acta.
Agregó que la llegada de Mondesí “es algo especial… y grandioso”, puesto que el cuadro interior azul no es el mejor en estos momentos, aunque cuenta con Ozzie Martínez, pero Anderson Hernández se irá a cumplir con sus compromisos en Japón.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
Kim ampliará arsenal nuclear ante «amenaza» de EEUU y Seúl
Reforma… y las cuentas pendientes del Estado II
Haití construirá cinco nuevas bases operativas para la policía
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
N. YORK: Dominicana muere en accidente de moto acuática
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Baja precio del petróleo por optimismo en los mercados
Presidente Irán pide a EEUU cumpla obligaciones acordadas
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13

