RD entrena en México con miras Pre-olímpico Voleibol
TIJUANA, México. Las medallistas de bronce de los pasados Juegos Panamericanos, el equipo femenino de la República Dominicana, llegó aquí donde está culminando sus entrenamientos de cara al Campeonato Pre-Olímpico que se llevará a cabo a partir del día cinco de enero próximo en Nebraska, donde buscarán un boleto para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Las dominicanas llegaron con su equipo completo, con excepción de la estelar rematadora, Bethania de la Cruz, quien está en recuperación luego de someterse a una operación en su hombro derecho.
El Centro de Alto Rendimiento de Baja California figura como sede de importantes campamentos por parte de selecciones extranjeras de cara a los procesos clasificatorios rumbo a Río de Janeiro 2016.
En esta semana iniciaron las concentraciones la víspera del Año Nuevo, al reportarse las selecciones de voleibol femenil de la República Dominican, medallista de bronce de los pasados Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
La razón obedece a que Dominicana se prepara con miras a las eliminatorias preolímpicas que se llevarán a cabo en Nebraska, Estados Unidos a partir del día cinco de enero próximo.
Dominicana, cuyas jugadoras y cuerpo técnico son ya conocidas en la región por su protagonismo en las Copas Panamericanas y campeonatos continentales, aprovechan su estancia para afinar detalles de cara a la competencia que repartirá el boleto a Río 2016 en la Norceca.
La eliminatoria de Norceca, se llevará a cabo del 7 al 9 de enero en la Ciudad de Lincoln, Nebraska, en los Estados Unidos, donde a parte de las anfitrionas y las dominicanas, también jugarán los equipos representativos de Canadá y Puerto Rico.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sancionarán comercio por uso irregular del bono navideño
Salud insta población de la RD adoptar medidas de prevención
Zelenski anuncia borradores de acuerdo para terminar la guerra
Advierte bloqueo EEUU tendrá impacto en economía mundial
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Agresiones de EU a Venezuela llegan a Consejo Seguridad ONU
Colombia: Hay «emergencia» ante «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
EU publica un nuevo paquete de miles documentos caso Epstein
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo














! Buen comentatio.TITAN!