SAN CRISTOBAL: Fundación Temístocles Metz realiza cena navideña
SAN CRISTOBAL.- La Fundación Temístocles Metz realizó su cena navideña en la comunidad de Pueblo Nuevo con la presencia de cientos de personas.
La actividad fue encabezada por el presidente de esta entidad, Benny Metz, quien agradeció a los presentes su interés en compartir en este día y a la vez les exhortó a no perder las tradiciones y los valores familiares.
«En este día nos sentimos satisfechos por la presencia de todos ustedes en nuestra acostumbrada cena navideña, la cual realizamos cada año como una forma de integración con la comunidad basada en la solidaridad y las tradiciones familiares, que a pesar de los diversos problemas que nos afectan debemos mantener viva», expresó Metz.
Por su lado los pastores Florangel y Ramón De La Cruz, quienes fueron los anfitriones, expresaron su satisfacción y a la vez dieron las bendiciones de esta actividad. Estuvieron presentes los miembros de la fundación Franny Guzman, Martha Rodriguez y José Miguel Sánchez.
Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dominicano amplía cobertura del Sistema 9-1-1
Banco BHD celebra con clientes magia carnaval de Punta Cana
Alcalde dice Santiago consolida la capital de grandes eventos
Delincuencia, criminalidad y misión policiaca
Luis Miguel del Amargue y Bulin 47 cierran el Carnaval Vegano
Scotiabank anuncia ganadores “Todo por Montarte de Rojo”
Identidad animal y salud mental (OPINION)
Fadul y el autismo: entre la esperanza terapéutica y la evidencia científica (OPINION)
PLD: organización temprana y el reto de reconectar (OPINION)
La ruta electoral hacia el 2028 (OPINION)












