Por: JUSTINO SILVERIO
VILLA GONZALEZ.- La Policía acusa a un hombre identificado como Rafael García de haber intentado asesinar a su pareja sentimental dándole a tomar el veneno conocido como «tres pacitos» en un batido de zapote del que también tomo el padre de la mujer, Manuel Ovalle; quien falleció horas después.
García se encuentra en un centro médico de Santiago, donde se recupera satisfactoriamente al igual que su compañera sentimental, Nieves Ovalle.
Manuel Ovalle, padre de Nieves, falleció el sábado, día en que ocurrió la tragedia y fue sepultado el domingo en un cementerio de este municipio.
El suceso, que ocurrió en las primeras horas de la mañana del pasado sábado, ha provocado gran consternaciónen este poblado.
Las autoridades policiales esperan la recuperación del asesino confeso Rafael García para de inmediato someterlo a la acción de la justicia.
jpm
Video NOTICIAS 23-Telefuturo


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Actos religiosos en memoria periodista Hansel Díaz Mattews
Fondos de pensiones: Las AFP deciden dónde invertir recursos
JCE suspende prohibición de publicar encuestas fuera plazo
Abinader y Asfura desarrollarán agenda oficial de dos días en RD
Tribunal recesa hasta el 4 de septiembre juicio caso Jet Set
Apresan a decenas de personas por delitos en el norte de la RD
PN dispone cambios en áreas operativas e investigativas
Miles de haitianos huyen de Kenscoff tras cruento ataque
En RD dejan iguales precios de 5 combustibles, bajan 2 y suben 2
ECUADOR: Un tribunal declara culpable a expresidente Moreno


