FEDOKURASH desarrolla cursos para entrenadores
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Kurash (FEDOKURASH) continúa desarrollando los cursos para entrenadores de esa disciplina deportiva, en los que participan unos 30 técnicos de todo el país.
Las actividades se realizan en el pabellón de Tae Kwon Do del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en esta Capital.
Los cursos se realizarán durante todo el mes de octubre y son capacitados en los diferentes aspectos teóricos y prácticos de este milenario deporte.
Están siendo impartidos por el experto internacional uzbeco, Khayton Olimjon, quien durante las diferentes enseñanzas está preparando al grupo, en su mayoría jóvenes, quienes podrán transmitir sus conocimientos para el desarrollo del Kurash en sus respectivas demarcaciones.
Los entrenadores reciben instrucciones de lunes a viernes a las seis de la tarde, y sábado y domingo desde las nueve de la mañana.
Estos cursos son supervisados por los principales directivos de la FEDOKURASH, entre ellos Israel Caraballo y Jaime Casanova Martínez.
Cuentan con el respaldo del Ministerio de Deportes y su incumbente, Jaime David Fernandez Mirabal.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 25 cts y el euro 21; eran vendidos $62.55 y $76.49
Informan sobre arresto de un funcionario de la DEA en la RD
Vargas dice oposición deberá unirse para ganar en el 2028
IA y motivación judicial: la justicia exige algo más que discurso
Karen Yaport regresa a la alfombra de Premios Soberano
Cuestiona informe sobre una reducción de la corrupción RD
Jornada Ocoeña: arte y cultura
La clase media como principal sostén fiscal
EEUU cierra la oficina de la DEA en RD por supuesta corrupción










