Fallece Angel Arias Osser, director periódico ElSiembraHielo.com
SANTO DOMINGO.- Falleció este domingo en esta capital el comunicador Angel Arias Osser (Angelo), quien era director y fundador del periódico digital ElSiembraHielo.net, especializado en la publicación de noticias de la provincia Peravia y la región Sur de la República Dominicana.
Su deceso se produjo en horas de la madrugada en el Instituto de Oncología Doctor Heriberto Pieter, donde se hallaba internado, debido a cáncer y otras dolencias que lo mantuvieron durante un largo período hospitalizado.
Le sobreviven sus hijas Andrea, Niurka, Sussi y Dorka. Sus restos son velados en la funeraria Blandino, de la avenida Abrahan Lincoln, de esta capital, y serán inhumados este lunes en el cementerio de la comunicad de Escondido, de Baní.
Arias Osser, quien tenía 70 años, era nativo de Baní y residió durante muchos años en la ciudad de Nueva York. Era miembro de la comunidad masónica y mantenía relaciones estrechas con ALMOMENTO.NET, cuyo director, Saúl Pimentel, lamentó el deceso y recordó que en sus inicios este medio de comunicación recibió un gran impulso de Arias.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tribunal valida licencia médica del exsenador Rafael Calderón
Exige destituir funcionarios por «silencio cómplice» caso SeNaSa
Mejores atletas en la categoría superior en nacional tenis mesa
Club Savica se adueña primer lugar en el TBS Higüey 2025
Avicultores dicen producción alcanza para suplir la demanda
Firman acuerdo para embellecer estadios béisbol y otras áreas
RD extradita a EU dominicano acusado de asalto mano armada
Pamela Zapata, la dominicana que ha cerrado brecha salarial de influencers latinos en EU
SNS pone en funcionamiento unidad crisis de salud mental
De cómo Santa Claus sustituyó al Niño Jesús (OPINION)













