Sánchez y Román ganan el Torneo Boliche Coca Cola
SANTO DOMINGO.- La pareja integrada por Juan de Dios Sánchez y Miguel Román logró el primer lugar en el torneo de boliche Copa Coca Cola, en su versión 16, evento celebrado en el Sebelén Bowling Center, contando con más de 100 jugadores.
Sánchez y Román, para llevarse el primer lugar tiraron en los ocho juegos, 510, 440, 428, 510, 456, 386, 374 y 456, para un total de 1, 888 pines. El segundo lugar la pareja integrada por Alfredo Román y Félix Fernández, con 1, 827 pines.
El tercer puesto para José García y César Núñez, cn 1, 891 pines y el cuarto lugar para Juan Carlos Montalvo y Roberto Rojo, con 1, 819 pines. Luego de finalizar las competencias se llevó a cabo la premiación a los atletas más destacados a cargo de Yamile Fatule, gerente del Sebelén Bowling Center, además se realizaron rifas de productos Coca Cola, para los participantes.
En la primera jornada la ceremonia se inició con las palabras del inmortal del Deportes Rolando Sebelén, quien agradeció la participación de los bolicheros y el apoyo de la empresa Coca Cola.
Por su parte Henry Mora, ejecutivo de Bepensa, resaltó el gran avance del boliche y ratificó su apoyo a este deporte. Mora, realizó el saque de honor.
Se jugó en la modalidad de doble, con un total de 430 por equipo y un hándicap de 80% de la diferencia del tope (430), con un hándicap individual de 80 por ciento de la diferencia promedio base 230, el promedio masculino es de 155 y femenino, 145.
Se premió en pareja con hándicap, hasta el cuarto lugar con trofeos y en efectivo. En individual hasta el cuarto lugar. Además premios especiales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
















