SANTO DOMINGO.- Un hombre mató a su concubina a balazos y se suicidó de un tiro en la cabeza en el sector Cachón de La Rubia, de Santo Domingo Este.
Los muertos son Ingrid Carolina Encarnación Pujols de Roa, de 34 años, y Bienvenido Roa Alcántara (Yunior), de 40.
En el incidente también resultó con laceración en la pierna izquierda Carolain Esleydi Pimentel Encarnación, de 18 años.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche de este miércoles en el residencial Belinda, del referido sector.
Para cometer el crimen y luego suicidarse, Roa Alcántara (Yunior) utilizó una pistola Arcus, 9 milímetros, que según la Policía, portaba sin permiso.
El reporte preliminar indica que la hoy occisa compartía con su hermana, la joven que resultó herida y otras personas cuando fue sorprendida por Yunior, que, sin mediar palabras, le propinó varios balazos, disparó contra el grupo y se pegó un tiro en la cabeza.
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRASIL: Lula gana la segunda vuelta y es reelecto presidente
ONU no ha podido contener a pandillas en Haití, ¿podrá hacerlo Bukele?
In memoriam a don Rafael Herrera y Rafael Corporán
Flávio Bolsonaro rechaza los resultados electorales de Brasil
Abinader y otros líderes de AL felicitan a Lula por reelección
Las encuestas también deben rendir cuentas
¿Cuál bonanza dejó Leonel Fernández?
Águilas, Estrellas y Escogido salen victoriosos beisbol LIDOM
Los Prados derrota al Mauricio Báez y recupera liderato TBS DN
Marcel Olivares y George Veras conquistan Cap Cana Golf Cup

