MOCA: Condenan a 30 y 20 años de prisión al autor y a cómplice de un doble homicidio
MOCA, 7 ago (EFE).- El Tribunal Colegiado de Espaillat condenó a dos hombre a sendas sentencias de 30 y 20 años de prisión, por matar a tiros y con premeditación a otros dos individuos en una barbería de este municipio, propiedad del imputado condenado a pena máxima.
Al imputado Ángel Luis Rojas Frías, alias Seco, propietario de la barbería, se le impusieron 30 años de cárcel como autor material del doble asesinato, mientras que Víctor Alfonso Paulino, alias Papo, deberá cumplir 20 años como cómplice del homicidio de Aneury Bienvenido Martínez y Argenis Antonio Gabot.
Según estableció la acusación, la noche el 4 del de agosto de 2013, los imputados dispararon contra las víctimas en la entrada del establecimiento, tras haber planificado el asesinato.
La Procuraduría Fiscal de Espaillat, que dirige el magistrado José Aníbal Carela, acusó los imputados en base a la violación de los artículos 59, 60, 295, 296, 297 y 302 del Código Penal Dominicano.
Durante el desarrollo de la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por la procuradora fiscal Angélica Castillo. EFE
mmv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin ve violación de «todas las normas de la moral humana»
Gobierno RD está preocupado por situación en Oriente Medio
Diez muertos en protestas ante Consulado de EEUU en Pakistán
Secretario EEUU felicita a la RD por aniversario independencia
Dice el asesinato de Jameneí es una «declaración de guerra»
Irán confirma muerte ayatolá Jamenei y otros altos mandos
El PLD insta Abinader declarar Sánchez Ramírez en emergencia
Cifran en 201 los muertos por ataques de Israel y EEUU a Irán
La guerra de Irán
Europa reacciona al ataque de Estados Unidos e Israel a Irán












