Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Dos hombres murieron apuñalados tras una discusión en un juego de dados en el sector El Café de Herrera.
Eddy de Jesús Almánzar y Jonathan Monte de Oca, de 34 años, expiraron mientras eran atendidos en los hospitales Marcelino Velez Santa y de Engombe, respectivamente.
Como presunto autor del doble crimen fue arrestado Lisandro García Roque (Chano), de 30 años.
García Roque explicó a la Policía que Monte de Oca le debía 1,500 pesos y cuando le pidió que se los pagara, este se enojó e inició una pelea.
Testigos dijeron que De Jesús Almánzar trató de mediar en el pleito y también resultó fatalmente apuñalado.
El hecho ocurrió en la calle Salomé Ureña, del citado sector.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13
García califica extraordinario apoyo recibido Estados Unidos
El PRM está dividido (OPINION)
Elly De La Cruz vuelve a la acción despúes de tres semanas
Reforma fiscal y el costo social del ajuste (OPINION)
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Encarecimiento de la vida EU y Europa disparan deseo de retorno
Ajiza Agroindustrial recibe el Premio Nacional a la Calidad
De la Espriella expresa respaldo candidatura F. Abreu en la RD
Invi y Villa cierran con triunfos en el béisbol RBI Fundación Rica


Imbeciles todos.
Los Domis como siempre, salvajes en los vicios
LAS HAITIANAS SIDOSAS COMO LA MURDESABANAS TULIA MARRANA MATANDOSE ENTRE SI, COMIENDO GALLETAS DE LODO Y ENVIDIANDO LOS DOMINIKANOS…DAS ASCO Y PENA
Por 1,500 pesos, podría pasarse preso unos 30 años, equivalente a 10,950 días de vacaciones
Whaooo!, lo que vale una vida humana en Republica Dominicana, $30 Dolares.
Sras./res., este mundo en el que vivimos estas cosas lamentables se ha hecho «el pan nuestro de cada día», el que se maten personas por miseros 1,500 pesitos, es más «jasta poi meno» es como «miai en en er camino, sin sacudilo». PEROUTESEFIJAERRRRDI-ABLO……(…) (?)..
****r??🇩🇴
la ignorancia y el desa amor están presente en las personas que se alejan del ****r🇩🇴
del ****r??🇩🇴
Que pena pero que bueno dos delincuentes menos.
bien tres meno