SANTO DOMINGO.— El escritor dominicano Emil Cerda puso en circulación el libro “Cómo vivir con un pene pequeño”.
La obra está catalogada como una guía disruptiva, profunda y empoderadora que ha superado las 5,000 copias vendidas entre formatos digitales y físicos, desafiando tabúes y liberando a miles de hombres del peso de la comparación.
Lejos de burlas o clichés, el autor construye con elegancia, evidencia científica y una poderosa narrativa una obra que transforma el complejo en conocimiento, y la inseguridad en poder personal.
Disponible ya en Amazon y en formato PDF a través de su cuenta oficial de Instagram @emilcerdaofficial, este libro se ha convertido en un fenómeno que combina el rigor clínico con la accesibilidad de un lenguaje directo y sin rodeos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicana demanda Yankees por 10 millones de dólares
Rusia condiciona paz a no ingreso de Ucrania a la OTAN
EU: Trump asegura que guerra con Irán terminará muy pronto
Abinader asumirá presidencia PRM para período 2026-2028
Dólar subió 4 cts. y era vendido a $58.43; el euro subió a $68.91
JCE abre proceso contra una empresa por difundir encuestas
China vs. Estados Unidos: RD peón en ajedrez de EE.UU. (OPINION)
OPINIÓN: Oxigenar el Gobierno y escuchar la voz del PRM
El PRD deposita padrón con 212,744 afiliados ante la JCE
Los partidos dejan de producir esperanza (OPINION)


