SANTO DOMINGO.-La Fundación NTD abrió la convocatoria, para los Premios Julia 2025, un reconocimiento para destacar y honrar la labor y trayectoria realizada por personas mayores de 70 años en la República Dominicana.
Los premios tienen como objetivo resaltar y enaltecer, las contribuciones significativas que los adultos mayores hacen para generar cambios positivos en la sociedad dominicana.
LA CONVOCATORIA
La convocatoria oficial para postular a candidatos para los Premios Julia se inició el 26 de febrero y estará abierta hasta el 15 de junio del presente año.
Durante este período, se invita a la sociedad dominicana a nominar a personas mayores de 70 años que hayan demostrado un compromiso excepcional y quienes con su labor han generado un impacto positivo en su comunidad.
CELEBRAN EL TALENTO
Este galardón es una oportunidad única para reconocer y celebrar el talento, la dedicación y el compromiso de los adultos mayores que continúan siendo una fuerza vital en nuestra sociedad.
La Fundación NTD se enorgullece de ofrecer esta plataforma para rendir homenaje a quienes, a pesar de su edad, continúan inspirando y siendo modelo a seguir en nuestra sociedad.
FUNDACION NTD
La entidad surge como parte de la estrategia de responsabilidad social empresarial de la Empresa NTD Ingredientes, y de su compromiso con el desarrollo social del país.
La misma mantiene un enfoque innovador, que promueve la participación de las personas mayores en la vida social y económica del país.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Cómo terminará Donald Trump?
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
Rosario condiciona el diálogo a que Gobierno “frene dispendio”
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Tutumpotes: paguen su cuota (OPINION)
Mejorar la respuesta del sistema judicial
Consulados y bancas: corregir distorsiones
Irán rechaza «dictados» de EU para nueva ronda negociación
El apartheid del Caribe: de los tutumpotes de ayer a los popis de hoy (OPINIÓN)
Yankees adquieren al prospecto dominicano Wilmy Sánchez


que se debe hacer para participar y donde constatar a la fundación NTD