Towns es quinto jugador Knicks con 40 puntos juegos seguidos
NUEVA YORK.- Karl-Anthony Towns había llegado a 40 puntos en partidos consecutivos. Pero el astro dominicano-estadounidense estaba preocupado ante el riesgo de que ese logro inédito en su carrera quedara empañado con una derrota.
Él mismo soltó un saque debajo de la canasta, lo que incidió en que los Knicks desperdiciaran una ventaja de seis puntos con 10 segundos restantes en el tiempo regular.
De pronto, Nueva York se fue al tiempo extra contra los Hawks.
“Yo habría requerido terapia psicológica si esto hubiera terminado en una derrota, no voy a mentirles”, dijo Towns.
No hizo falta.
Jalen Brunson atinó mediante un salto el disparo del triunfo y los Knicks superaron el miércoles 149-148 a Atlanta.
Towns totalizó 44 puntos. Había anotado 40 unidades la noche anterior, en la victoria de los Knicks en Indiana.
Es el quinto jugador de los Knicks en hilar encuentros consecutivos de 40 puntos, uniéndose a Bernard King, Patrick Ewing, Carmelo Anthony y su compañero Brunson, quien lo hizo al final de la temporada pasada.
Brunson dio un salto para atinar el tiro de la ventaja, con 11,1 segundos restantes en el tiempo extra de un partido emocionante, el último de ambos conjuntos antes de la pausa por el Juego de Estrellas.
“Es bueno que vayamos a la pausa en una buena racha”, dijo Towns. “Pero es cierto. Éste suele ser el peor momento para andar bien”.
En total, Brunson consiguió 36 puntos y prodigó ocho asistencias.
Trae Young contabilizó 38 tantos y 19 asistencias por los Hawks, que vieron cortada una racha de tres victorias pese a borrar un déficit de seis tantos en los últimos 10 segundos del tiempo regular.
Atlanta tuvo la oportunidad de ganar luego del salto de Brunson. Sin embargo, Young falló un tiro y Georges Niang no pudo embocar un triple.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detenidos más de mil haitianos sin documentos en 24 horas
BRUSELAS: Los 27 debaten nuevas sanciones a Irán y Rusia
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú
EEUU gestionará el pago de servicios públicos de Venezuela
Presidentes de Latinoamérica apelan por integración regional
Multa de 60 millones de pesos a empresa por daño ambiental
Chinos reafirman compromiso con desarrollo económico RD
DGM deportó 910 extranjeros detenidos durante operativos
Irán advierte respondería a un ataque EU «como nunca antes»
Trump: Flota en Irán está lista para actuar como en Venezuela


















LOS DOMINICANOS DEBEMOS DARLE MAS APOLLO A ESTE JOVEN, QUE SIN CRIARSE EN REP DOM ESTA HACIENDO MAS QUE LOS ATLETA QUE SON DOMINICANO,BUSQUE LO QUE VA HACER EN STGO,
…»este tipo es un tremendo duro, y mete más puntos que lebrón james» !!!…