La hora final en que el pueblo madurará a Maduro
Cada cierto tiempo, cuando observa la casa caérsele encima, el presidente Nicolás Maduro hace un llamado a la oposición para restablecer un diálogo que él ha hecho imposible y para el cual no existe condición alguna.
Y no acaba de apagarse el eco de su exhortación, cuando le vence su verdadero yo amenazando al parlamento y a los jueces designados legítimamente por la Asamblea con un escalofriante “los voy a meter a todos en la cárcel (32 en total), uno a uno”, lo que ha cumplido ya parcialmente con los primeros cuatro.

Todo esto a días de la celebración de una Constituyente, con la cual el dictador chavista espera adueñarse de todo el poder, parte del cual perdió abrumadoramente en las elecciones legislativas pasadas por decisión de un pueblo cansado y aterrado por la represión violenta, el desabastecimiento de productos básicos, la carencia de medicamentos, el abandono de escuelas y hospitales y la supresión de los derechos y libertades fundamentales.
Una supuesta revolución que ha empobrecido a uno de los países más ricos del mundo, con reservas petroleras superiores a todas las conocidas, a pesar de lo cual precisa de importaciones de combustibles y productos derivados del crudo para abastecer precariamente las necesidades de la economía, en total y absoluta bancarrota.
Y mientras el régimen amenaza a la población con terminar de desconocer el parlamento y las leyes y designaciones que la Constitución le reconoce dentro de sus amplias atribuciones, miles de venezolanos, cargando cuanto pueden en sus maletas, cruzan la frontera hacia Colombia, buscando aires de libertad y seguridad alimentaria.
Interminables filas de gente trabajadora, que huye de un país destruido por la corrupción y la ambición de poder de un grupo delirante incapaz de aprender las lecciones de la historia, a días ya de su propia destrucción. La hora final en que el pueblo madurará a Maduro.
Jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Lagares auncia su retiro como jugador profesional
Gonzalo sería inscrito como candidato presidencial del PLD
Trump impone arancel global de 10% tras revés con Suprema EU
Dominicanos avanzan semifinal Copa Independencia de Boxeo
Leonel ciego y sordo, pero no mudo (OPINION)
El ocaso de la mística: la política puro negocio
Pedro Santana: ganó la guerra y perdió la Patria
La Presa de Monte Grande: obra estratégica para el suroeste
El matrimonio en el siglo XXI
Olga Guzmán Ruíz oficializa candidatura al Consejo del Poder Judicial












Oh Dios, escucha la voz de es pueblo que tu creaste libre y es muy pobre., Tu libera a los cautivos.
Amén.
Ines Aipun. Todo lo escrito por ese señor es la pura verdad o sea,que a ti te duele porque eres de la misma clase de los cuales él dice lo que son,UNOS CRIMINALES COMO LOS CASTROS,DIAZ CANEL Y EL GRAN MARISCAL DANIEL ORTEGA Y LA VIEJA BRUJA MURILLO QUE POR SUS MALDADES,LAS ROPAS QUE LOS VISTEN,SON LAS QUE SOSTIENEN SUS ARRUGADOS CUERPOS.
Carajo Miguel, pero tu solo escribe para vomitar tu resentimiento antidemocratico y antiprogresista, nunca te hemos visto escribiendo contra el régimen de la dictadora y loca del régimen de Perú, Dina Boluarte. A proposito quién fue que eligiá a esa loca?, tan corrupta y represora. Nunca te hemos visto escribiendo aunque sea un parrafito contra el terrorista, corrupto y criminal dictador del régimen de Israel, el tirano Benjamín Netanyahut.
Y tú, aspirante a genocida, defendiendo el fascismo ruso, y a todas las dictaduras comunistas, todo el tiempo… Sí, tú, Miguel Espaillat.