VENEZUELA: Oposición denuncia trabas para inscribir su candidata

imagen

CARACAS 23 Mar. (EUROPA PRESS) –La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) ha denunciado este sábado que sigue sin tener acceso al sistema de postulaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) para registrar la candidatura de Corina Yoris, elegida como la sustituta de María Corina Machado.

«Ya han transcurrido más de 54 horas desde el inicio del lapso de postulación sin que se nos permita el acceso al sistema para poder postular a la Dra. Corina Yoris. Lo repetimos una vez más: nada ni nadie nos sacará de la ruta electoral para lograr con la fuerza del voto de la mayoría el cambio para nuestra Venezuela», ha apuntado la coalición en un mensaje publicado en X, antes Twitter.

También Machado ha denunciado la «maniobra» para «impedir la inscripción» de la candidatura a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Quien sí está inscrito ya como candidato es el actual presidente, Nicolás Maduro, que cuenta con el respaldo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y con otras formaciones menores como Unidad Popular Venezolana (UPV), la Organización Renovadora Auténtica (ORA) o Movimiento Futuro. Las tres organizaciones han presentado ya a Maduro como candidato ante el CNE.

El período de inscripción de aspirantes a las presidenciales, que comenzó el jueves, finaliza el próximo lunes, 25 de marzo, según el cronograma electoral.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Kate
Kate
9 horas hace

🍓 Но­І­­­а) Ме І­­­Іаm­­о Ра­­uІ­­а, tеn­gо 23 а­­­ñо­­s) Sоу а­sр­ir­­­аn­­­tе а mоd­­­еІ­­о s­е*хu­­­аІ 1­­8*+) Ме gus­­tа q­­uе mе fо­tоg­­rаf­­íеn dе­­sn­­u*dа) Ро­­­r fа­­­vоr, vа­Іо­­­rа mі­­­s f­­­оt­­оs е­­­n еІ е­­nІа­­­се ➤ https://nu21.fun/paula23

Elrubio
Elrubio
1 mes hace

CUBA TIENE B60 ANIOS CULPANDO A USA,DE SU FRACASO.

Leo
Leo
1 mes hace

Eso es lo de nunca acabar , de la única manera de acabar co ese juego ya saben con
Una invasión de lo yankee y jugar con duro se van a morir como 50 mil pero no hay otra salida que el se vaya y todo avión que vuele sobre territorio venezolano tumbarlo claro van a tener que utilizar todas las maquinarias pesada

AMO A USA
AMO A USA
1 mes hace

Y es que MADURO pretende ir él solo a las elecciones? COÑA-ZO!!

AJC
AJC
1 mes hace

Como es posible que la oposición esté pensando que habrán libres elecciones y que todo se hará con democracia. Venezuela no será libre nunca más porque detrás de podrido vienen otros. No entiendo como Bolivar en un caballo y con una espada liberó tantas naciones y ahora con todas las armas más poderosas no se hace nada.

RAUL BALDERA
RAUL BALDERA
1 mes hace

Vulgar dictadura comunista.
Dios se apiade de Venezuela