SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del partido Fuerza del pueblo (FP) y aliados, Leonel Fernández, encabezará este martes 30 de abril, en el Distrito Nacional, su encuentro con la prensa, La Voz Del Pueblo.
El evento fue pospuesto debido a que el lunes es feriado por la conmemoración el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, de acuerdo con Ley No. 139-97 se traslada para los lunes los días feriados que coincidan con los martes, miércoles, jueves o viernes.
El encuentro con periodistas y comunicadores está convocado para las 11:00 de la mañana, en el hotel Embassy Suites By Hilton, ubicado en la Avenida Tiradentes, No. 32, esquina Gustavo Mejía Ricart, edificio Westpark, antiguo Silver Sun Gallery, Santo Domingo.
El primero de los encuentros se realizó hace dos semanas, en Santo Domingo, abordando diversos temas, pero principalmente lo relativo a los altos precios de la canasta básica familiar.
En tanto que el segundo encuentro se realizó esta misma semana, en Santiago, cuyo tema principal fue la agobiante y preocupante ola de criminalidad e inseguridad ciudadana que se le ha ido de las manos al actuales autoridades gubernamentales.
El encuentro de este martes 30 de abril, como todos los anteriores, será un evento abierto a la prensa general, donde el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, responderá inquietudes de los periodistas.
an-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 21 cts. y era vendido a $58.91; el euro sigue a $70.03
Buque bandera RD se hunde en mar Negro tras ataque drones
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EU
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD
Ucrania golpea con ataques de largo alcance a zonas de Rusia
Después de Trujillo: un lustro convulso,1961-1966
Haití vuelve a sangrar ante la indiferencia internacional (OPINION)


