Tampa Bay coloca a Nelson Cruz en lista lesionados por COVID-19
TAMPA.- El dominicano Nelson Cruz ha sido colocado en la lista de lesionados relacionada con COVID-19 durante la tarde de este domingo 22 de agosto.
La confirmación oficial fue realizada por la cuenta de relaciones públicas de Tampa Bay Rays en la red social Twitter. El equipo colgó un mensaje en el que indica: “Los Rays han colocado al BD (bateador designado) Nelson Cruz en la lista de lesionados relacionada con COVID-19 y han llamado al LD (lanzador derecho) Chris Mazza desde Triple-A Durham”.
Sin embargo, es importante destacar que el equipo no ha confirmado en ninguna forma que el jugador haya dado positivo a la prueba para detectar el virus, lo que abre la posibilidad de que estuviese en contacto de riesgo con una persona que sí se encuentre afectada.
El equipo adquirió los servicios del veterano designado días antes de la fecha límite de cambios en una transacción con Minnesota Twins. Sin embargo, hasta el momento “Boomstick” no ha podido ser tan efectivo como se esperaba.
En 24 encuentros como miembro de los Rays, Cruz batea para un anémico promedio de .198, junto a un porcentaje de embasarse (OBP) de .257 y un slugging (SLG) de .448, buenos para un OPS de .705, números que se encuentran muy por debajo de lo que el veterano jugador ha demostrado en sus últimos años dentro de las Grandes Ligas. Sin embargo, lleva siete cuadrangulares y 18 vueltas remolcadas, lo cual muestra que continúa siendo tan productivo como tiene acostumbrada a la liga.
Nelson Cruz se une a otros peloteros dominicanos como Fernando Tatis Jr., Juan Soto, Miguel Sanó y Alex Reyes, quienes en algún punto durante las dos últimas temporadas han tenido que ser colocados en la referida lista de lesionados (hayan dado positivo o no), como parte de las políticas de salud de MLB.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua
Mueren 43 policías en 11 meses en lucha antipandillas en Haití
Habrá festival internacional de jazz en Puerto Príncipe, Haití














SALUDOS NELSON CRUZ, VISITA UNA FARMACIA CVS EN USA, Y COMPRATE: TUKOL MXIMA ACTION , CON ACETAMINOPHEN, Y VERAS QUE TE VAS A SANAR INMEDIATAMENTE. ATTE, MISTER BRUNO’S