Secretario PRM asegura que RD escogerá continuidad del cambio
LA VEGA.- República Dominicana escogerá la continuidad del cambio hacia un futuro brillante y que apenas comienza, lleno de transparencia, desarrollo social, infraestructuras y cambio institucional, aseguró aquí Eduardo Sanz Lovatón, secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“A lo que asistimos el próximo 19 de mayo es a una cita histórica, a una guerra sin cuartel contra el pasado vestido de verde o morado que representan 20 largos años de esperanzas rotas y sueños incumplidos”, puntualizó.
Acusó a la oposición de “no resolver los problemas del Estado”.
En un acto de apoyo al senador Ramón Rogelio Genao y al diputado Agustín Burgos, aseguró que Burgos volverá a ser el diputado más votado de La Vega por su gestión de compromiso social y cercanía con la gente.
Resaltó que solo la voluntad firme del presidente Luis Abinader y su equipo comprometido con la gente, pudieron sacar al país airoso de la pandemia, la inflación y las guerras que enfrenta el mundo.
Llamó a los dominicanos a acudir masivamente a las urnas este 19 de mayo para demostrar que la gran mayoría quiere que sus hijos tenían un país más ético y que respete las leyes y los poderes del Estado.
En el acto estuvieron Sigmund Freund, delegado ante la Junta Central Electoral; los diputados Orlando Jorge Villegas, Gerardo Concepción, Elías Báez, Cueto Basilio, Mario Hidalgo, Aridio Vásquez y Leonardo Ramos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
2026: año para actuar con decisión en el mercado inmobiliario
Banco Popular Dominicano gana tres premios Stevie®
Clínica de la Piel Dr. Huberto Bogaert celebra 35 años
EEUU: Al menos 7 muertos tras caer avioneta Carolina del Norte
BRASIL: Lula insiste que no hay razón para guerra en el Caribe
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
BRUSELAS: La Unión Europea pospone la firma con Mercosur
ROMA: Papa critica el aumento en gasto militar y aboga la paz
Finjus ve graves conflictos con la Consitución en nueva DNI
Inespre dispondrá 80 mil libras pollo Gran Feria Agropecuaria














Para que no miramos de hambre solo si estamos locos pero creen que somos idiotas que hablando mentiras lo van a lograr. Se van
Verdaderamente el PRM vas a ganar., pero en verdad no as habido ningún cambio los que yo veo es qué hay más atrasos y más repression de el gobierno a las ciudadanías las gentes están equivocada con este atraso de gobierno,pero el tiempo les dirá
Jajaja es bueno soñar señor lovaton es pafuera qué van, por ser el gobierno más corruptos y mentiroso de la historia Dominicana. Lo servicios de este país es lo que lleva este gobierno se han deteriorado incapaz