NY: Policía arresta hombre tiroteó a otro frente a hermanitos dominicanos
NUEVA YORK.- La Policía arrestó en Manhattan a un hombre que tiroteó a otro en una calle de El Bronx y frente a dos hermanitos dominicanos.
Michael López, de 27 años, enfrenta cargos de intento de asesinato, agresión, imprudencia temeraria y delitos de posesión de arma de fuego.
La Uniformada había difundido un video que muestra el momento en que López persigue a su objetivo, un presunto pandillero de 24 años, y le dispara varias veces. El hombre tomó como escudo a los menores, una niña de 13 años y su hermanito de 5, quienes resultaron ilesos.
La niña de 13 años había llevado a su hermano menor a comprar dulces a una bodega cuando se armó el «corre corre».
El incidente ocurrió alrededor de las 6:45 de la tarde del jueves frente al 1551 de la avenida Sheridan.
El padre de los menores informó a la prensa que desde la ventana de su edificio pudo visualizar el incidente.
López tiene un prontuario delictivo que incluye cinco arrestospor robo, intento de asesinato y posesión criminal de un arma.
La policía cree que López es miembro de la pandilla “Make It Happen Boys”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Departamento Justicia publica otra tanda documentos
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia














Fusilen a esa RATA
Seguro que es dominicano tambien
Me imagino que se quizo volver loco, al ver a sus hijos en peligro.
A esta basura, a este despedicio con aspecto humanoide que aborto la naturaleza, si es que lo meten en la carcel, sera uno mas de los que hay que tratar con delicadeza; desayuno calientico, merienda, almuerzo, merienda y cena a la carta, Visitas conyugales todas las semanas, etc; porque sino, se queja con los derechos humanos. Acosta de los que trabajan honrradamente y de bien.
Si a estas porquerias que la sociedad permisiva le dio oportunidad, le aplicaran una condena como, por ejemplo: La del hormiguero de hormigas carnivoras, en el cual, lo introduzcan vivo, dejandole la cabeza fuera, y que sea televisado a la hora pico. Les aseguro que, el crimen de ese tipo bajaria al 99% en menos de doce meses. Los bravotes matatan desaparecerian rapidito.
Tenia que ser, una rata mas a ser mantenido por los que pagan impuestos