NY: Ministro Turismo RD encabeza almuerzo con dirigentes del PRM

imagen

NUEVA YORK.- El ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, encabezó este martes un almuerzo con decenas de importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que le ven como «actor principal para garantizar triunfos futuros a nuestra organización».

Un documento difundido en los medios y firmado por Jhon Sánchez, secretario general del PRM en Nueva York, indica que «Collado ha rebozado de orgullo y patriotismo a los dominicanos del exterior por su encomiable labor al frente del Ministerio de Turismo».

Agrega que «bajo el liderazgo del presidente Luis Abinader, en materia de turismo, Collado ha obtenido los más altos honores para nuestro país».

«En nombre de decenas de dirigentes políticos y comunitarios de la ciudad de Nueva York, agradecemos que, dentro de su agenda de trabajo en su paso por esta ciudad, Collado haya dedicado el mediodía del martes para almorzar con un sin número de líderes que le vemos como actor principal para garantizar triunfos futuros a nuestro partido», subraya.

Agrega que «este encuentro, que ha sido informal y limitado, deseamos que se siga desarrollando y que se amplíe a aquellos compañeros y simpatizantes que quieren conocer y compartir con este gran símbolo de la dominicanidad, que ha acompañado al presidente para llenar de orgullo a nuestra amada República Dominicana».

«Los dominicanos del exterior nos sentimos agradecidos por el trato que nos ha brindado Collado», expresa.

Aclara, sin embargo, que en «este encuentro de amigos de David no se habló de otra cosa que no sea de trabajar para que nuestro presidente continúe realizando una buena gestión con la ayuda de todos nosotros».

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
450


10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL LEON
EL LEON
9 meses hace

DAVID COLLADO en campana politica y los sabuesos «periodistas» sanguijuelas pago por el gobierno de nuestro impuestos critican la decision de FCO JAVIER GARCIA de buscar la nominacion por el pld alegando disparates.

LA TONTO
LA TONTO
9 meses hace

LA NENEY CABRERA !!!! BUENO COLLADO….DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE’ QUIEN ERES !!!FUERON ADVERTIDOS,ASPIRANTES CON MINISTERIOS SERIAN REMOVIDOS COMO MINISTROS.

El Visiona
El Visiona
9 meses hace

La ambicio’n politica es muy peligrosa,para los ambicioso politico, como los fuero’n, y todavia son ello, Leonel fernandez, y Danilo Medina Sanchez, y niguno van para ingu’n lado, ya esta’n quemado, explotados como lider politico, ?asi es que’ compan~ros del P.R.m. este»n tranquilos y esperemos ma’s tardes para ver cuales son los verdaderos lider del partido, que pueden ser de confianza para ser elegido por el P.R.M.,???

El Visiona
El Visiona
9 meses hace

Todavia es muy temprano, para empezar a jhacer proselitismo polkitico por los candidatos de su predeleccio’n para el proximo binomio;2028-2032, pues hay bastantes precandidatos para entonce en la lista politica del P.R.M.,???

CAROLINA
CAROLINA
9 meses hace

SE QUEMARON TODOS !!! COLLADO NO ES EL CANDIDATO DE LUIS !!! ESTE TIPO JAMAS HA IDO AL PARTIDO PORQUE NO VA AL LUGAR LLAMADO BRONX.ESA FOTO LUIS LA TIENE DESDE AYER Y BAJARA’ DURO…VEAN LO QUE PASO’ CON MORRISON Y PAIS POSIBLE.

Anónimo
Anónimo
9 meses hace
Responder a  CAROLINA

El solo le gusta buscar cámara

Ramón. alv
Ramón. alv
9 meses hace

Los hipócritas. por años nuestro partido adolece de buenos dirigentes y cada vez que algunos dirigentes alto visitan esta ciudad todos aplauden y hacen creer que todo marcha bien la división de este partido es una realidad y el propio presidente lo sabe y se hacen los locos la rebatiña es el pan de cada día en el partido grupos que creen que son herederos cada día hay más disgusto y ya nadie quiere trabajar

Felipe
Felipe
9 meses hace

Ya tan temprano y acabando de pasar por un proceso de elecciones y que aun el presidente no ha comenzado su Segundo mandato, Creo que eso es una imprudencia por lo que parece no han escuchado lo que ha dicho Guido Gomez Mazara que para mi y muchos, Guido es mas preparado para ser candidate.

EMBAJADA
EMBAJADA
9 meses hace
Responder a  Felipe

TU ERES UN ÑAME LAME RRI PIOS COMO LA GUIDO.ESE TIPEJO NI A MIGUEL VARGAS LE GANO’ PLEITO.NEGRITO SIN VISA POR APOYA NARCO.

Anónimo
Anónimo
9 meses hace
Responder a  EMBAJADA

No se puede lamber tanto y ustedes todos le lamben a David collado.