Accidente La Vega-Jarabacoa deja dos muertos y un herido

imagen

LA VEGA, República Dominicana.- Dos muertos y un herido es el saldo de un accidente en la carretera Jarabacoa-La Vega, en el lugar conocido como El Puerto, o La Curva de la Virgen.

Las víctimas transitaban en un camión Daihatsu, azul, cargado de pollos, que cayó a un precipicio.

Los muertos no fueron identificados de inmediato, pero se informó que el herido es Luis Manuel Mancebo Ortiz.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Luis Morillo King, de La Vega.

El camión accidentado fue saqueado por un grupo de personas que acudieron a la escena.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
TONY
TONY
8 Años hace

ANTE UNA SITUACION COMO ESTA CORRER PARA APODERARSE DE 2 POLLOS DEJA MUCHO QUE DECIR DEL ESTADO MENTAL DE ESTAS PERSONAS. ES UNA ACTUACION POR CONTAGIO. AHI PRIMERO SALE UNO CORRIENDO COMO LOCO Y LOS DEMAS LE SIGUEN MAS LOCOS TODAVIA HASTA FORMAR UNA MASA IMPROVISADA DE SAQUEADORES. COMPORTAMENTO PRIMITIVO QUE AL FINAL DEJA UN SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD Y LUEGO COMO UNA CATARSIS A ESTO VAN PREGONANDO POR EL PUEBLO LA HAZANA HECHA. YO COGI 2 POLLOS, YO COGI 3, ETC, ETC.

RDW
RDW
8 Años hace

A LA ORILLA DE ESAS MONTANAS DEBERIAN INSTALAR BARANDILLAS QUE NO PERMITA QUE LOS VEHICULOS SE CAIGAN AL BACIO SI PIERDEN EL CONTROL. ESOS PRECIPICIOS DAN MIEDO Y NO HAY PROTECCION PARA LOS QUE PUEDEN PEDER EL CONTROL. LO PEOR ES QUE LOS DOMINICANOS NO APRENDEN DE SUS ERRORES Y NO PONDRAN NADA PARA IMPEDIR QUE ESO SUCEDA DE NUEVO Y YA VERAN COMO VUELVEN A PERDER LA VIDA ALGUNOS CIUDADANOS QUE NO CONOCEN LA VIA MUY BIEN.

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  RDW
8 Años hace

Para que los tecatos se las roben para darse un pipazo?

Ramon Rodriguez
Ramon Rodriguez
Responder a  RDW
8 Años hace

Esa es una inicitiva que ya debio superarse estamos completamente de acuerdo que se le ponga seguridad en todos las carreteras donde hayan presipicio peligroso, pero bamos a estender la manos en el proximo gobierno de la oposicion porque ese proyecto Danilo Medina no lo comiensa hay corrupcion lo van a sobreevaluar como sobreevaluan todos lo que los gobiernos del PLD donde la corrupcion y el narcotrafico y los lavados de activos es el pan de cada dias de este gobierno corrupto de Danilo Medina Sanchez.

Romaure
Romaure
8 Años hace

Pero Dios mio qué nos está pasando a los dominicanos? no se puede dudar que a ese camión lo hayan empujado a drede dado a que fue saqueado en vez de auxiliarlos.

Romaure
Romaure
Responder a  Romaure
8 Años hace

Pero royer respeta a tu mujer a tu hija y a tu madre, y procura no ponerlas en evidencia en este foro, lo que deberías hacer es dejar el proxenetismo familiar e ir dejando la bebida y demás vicios y ponerte a trabajar como Dios manda y no a dirigir delincuentes ni a vender a extranjeros la honra de tu familia.