Horford realiza doble-doble, Towns anota 12 puntos

imagen
Al Horford

CLEVELAND– LeBron James aportó 34 puntos en tres periodos, Kyrie Irvingtotalizó 35 unidades y los Cleveland Cavaliers se aseguraron de concluir la campaña regular como líderes de la Conferencia del Este, al doblegar el lunes 109-94 a los Atlanta Hawks.

James anotó 19 tantos en el tercer cuarto y sólo descansó en cuatro de los primeros 36 minutos del encuentro. Así, los Cavs se cercioraron de tener la ventaja de locales hasta la final de la NBA.

El astro de Cleveland atinó 13 de 16 disparos. Convirtió sus cinco tiros libres y añadió seis rebotes y seis asistencias. Fue otra gran actuación de parte de James, cuatro veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, quien ha lucido una forma digna de la postemporada desde hace semanas.

A finales del tercer periodo, cuando James abandonó la cancha en definitiva, Irving se aseguró de que su compañero no tuviera que volver, al anotar nueve puntos en los primeros cuatro minutos. Kevin Love capturó 14 rebotes por Cleveland.

Por los Hawks, el dominicano Al Horford consiguió un «doble doble», con 20 puntos y 11 rebotes. Entregó además un par de asistencias.

TOWNS ANOTA 12 PUNTOS

MINNEAPOLIS — James Harden registró 34 puntos y Dwight Howard añadió 19 tantos con ocho rebotes para que los Rockets de Houston siguieran a flote para entrar a los playoffs al vencer el lunes 129-105 a los Timberwolves de Minnesota.

Harden coló 12 de 21 disparos en tres cuartos, en un juego en el que Houston metió la mitad de los 30 triples que intentó.

Los Rockets (40-41) empezaron la jornada en el noveno puesto de la Conferencia Oeste, un partido por detrás de Utah por la última plaza.

Shabazz Muhammad anotó 23 puntos por los Timberwolves, que no pudieron conseguir su primera racha de cuatro victorias desde 2012. Karl-Anthony Towns se vio limitado a 12 puntos con cinco rebotes.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios