Escuchar artículo
Santo Domingo, 10 jun (EFE).- Dos dominicanos requeridos por la Justicia bajo acusaciones de asesinato fueron aprendidos en Haití y entregados a la Policía Nacional, informó esta institución.
Los detenidos, Deivi Mora y Marlong Mariano Severino, alias “Juan”, fueron llevados a la Dirección Regional Sur en Barahona.
Son acusados de participar en la muerte a balazos de Joel Cuevas Medina ocurrida el 24 de marzo de 2024 en la calle Principal del sector Los Solares de Milton, en el municipio Villa Central, en la provincia de Barahona.
La Dirección Regional Sur de la Policía informó que ambos estaban ocultos en Haití para evadir la persecución de las autoridades dominicanas.
rsl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU niega Irán controle por completo el estrecho de Ormuz
Gustavo Sánchez plantea posponer consulta interna PLD
Denuncian EU expulsó 23,000 migrantes a terceros países
BRASIL: Lula amplía 5 puntos su ventaja a seis días de elecciones
ARGENTINA: Milei asegura ha deportado 30.000 «terroristas»
Comisión Europea dice Rusia «ataca a la ciencia» en Ucrania
RUSIA; Al menos trece muertos en explosión fábrica pirotecnia
NUEVA YORK: Ministro de Irán se cita con mediadores de Qatar
Zelenski celebra nuevos ataques contra plantas energéticas rusas
Alexander Cornielle se convierte en el dominicano 991 en las GL


en cuanto a haiti, todo dominicano que llegue aya corriendo, preso y deportado hacia RD, el mismo dia tambien, y verán que las cosas empiezan a cambiar. entre ambos países.
tu ni te imagina los crimines que se cometen aqui, y luego salen corriendo para haiti, luego en haiti antes los protegían, no se ahora. mira el que le corto los dos brazos a cielo, ese jamas lo an encontrado y sigue vivito y coleado, y la joven con los dos brazos mocho. hay que hacer un acuerdo de extradición con haiti, y todo haitiano que venga aqui sin papeles, deportado el mismo dia.
En haiti deben habar muchos profugos de la justicia dominicana, es basico de manual que si te persiguen AQUI, el lugar mas seguro para ti es ALLA