El famoso Carnaval Vegano invade las calles desde este fin de semana

imagen
Miriam Cruz.

 

LA VEGA.- El famosos Carnaval Vegano tiene este sábado sus primeras actividades artísticas con fiestas en la calles Juan Rodríguez y José Horacio Rodríguez y en cinco puntos estratégicos de la ciudad de La Vega.

Actuarán para el disfrute de la gente que se prepara para la primera gran salida de los diablos cojuelos este domingo: Dj Plex, Dj Mariposa, Dj Dito Bernard, Dj Joseant Hidalgo, y en la tarima principal ubicada en las Cuevas Los Panitas el Nene la Amenazy.

Krispy.
Krispy.

Este domingo para celebrar en grande la primera jornada del Carnaval Vegano el opening está a cargo de Bulin 47 en el Parque Las Flores, Krispy en la cueva Zona 6, Miriam Cruz en la cueva los Panitas, Chimbala en los Zacateklas y Crazy D Sign en la cueva Las Hormigas.

Esta fiesta popular que reúne a turistas y a gente de todas partes del país cada año,  será  transmitida por las principales emisoras del Grupo Medrano cada domingo de febrero y por Antena Latina (canal 7) en Santo Domingo, Microvisión (canal 10 de Telecable Central) en La Vega, y Teleuniverso (Canal 29) en Santiago de los Caballeros.

El Carnaval Vegano es organizado por el Grupo Medrano, la Alcaldía de La Vega, el Comité Organizador del Carnaval Vegano (COCAVE) y la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE).

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios