Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Octubre 2014
Deportes
8 Mayo 2013, 12:21 AM, 11 Comentarios
Luisín: ‘Jaime David ha variado destino recursos’

SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, afirmó que el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, ha variado el destino de los recursos para los atletas de alto rendimiento, creando su propio programa en la institución.

“No es que dé lo que no tiene, él está ahí para dar lo que se le da.Lo que ha pasado es que ahora los recursos de los atletas de alto rendimiento tienen otro rumbo, en programas propios del ministro de Deportes”, dijo Mejía.

Manifestó que en la gestión de Felipe Payano  siempre se decía lo mismo, pero se reunían para negociar y se sacaban buenos resultados.

“Nosotros le llevamos una propuesta a Payano de 20 pesos, por ejemplo, él nos ofrecía 15, pero los tenía ahí, no en papeles, como es ahora”, adujo.

Mejía respondió de esa manera, en el programa “Cuentas Claras”, que se difunde por La Nota Diferente, 95.7 FM,  las declaraciones del Ministro de Deportes  en el sentido de que “no doy lo que no tengo”.

Agregó  que en esta gestión no han recibido ni un centavo.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28675

CARLOS DICHOSO (PUERTO RICO)


Es lamentable que politicos pongan en juego el desarrollo de nuestro deportes creyendo que estan dirigiendo una parcela politica.

jaime david el deporte esta muy por encima de lo que tu sabes hacer que es politica.

el deporte es juventud, desarrollo,crecimiento, valoracion y tu no tienes ningumos de esos niveles ni siquiera en la politica tu eres un cohete explotao.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28727

el perro de mama belica


Y asi ese tipo de jaime david aspira a dirigir la nacion, lo que el no sabe es si no puede dirigir un ministerio imaginese una pais, por eso esta sepultado politicamente, no gana ni una regiduria, inepto!!!

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28792

MANUEL DE NY


ESTE SENOR MEJIA NO SABE NADA DE DEPORTES ES UN LAMBON DE CESAR MEDINA QUE COBRA SIN TRABAJAR COMO EMBAJADOR DE RD EN ESPANA PRIMERO SAQUEN EL PEDIGRI DE ESTE SENOR Y VERAN MUCHAS SORPRESITAS

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28863

deportista


El Ing. Jaime David ha que mandarlo a sembrar yuca y a cuidar el medio ambiente que de eso él sabe más, pero de deporte no sabe nada.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28867

el loco


El caso es que es apellido Mirabal y por esta razon creen que tienen todo el derecho de pescar en el rio revuelto que se llama Estado.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28875

Javier


Ese tipo es **** no debian haberlo puesto en deportes.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28924

sinquererqueriendo


DE SEGURO EN LA GESTION DE PAYANO A EL "LE SACABAN" LO SUYO Y SE LE TERMINO EL CAN........

DILE A TU JEFE EN HOY MISMO QUE TE REPONGA LO QUE TE DABAN EN DEPORTES....... SANGRU.

NO ME IMPORTA JAIME DAVID PARA NADA, OJALA Y LO QUITEN SI NO SIRVE, PERO A TI SE TE TERMIINO EL CAN.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28933

Pedro DeLaCruz


El gobierno nunca a ayadado a nadie. Fijense con los que hemo podido progresar que lo hicimo de nuestro propio esfuerzo y familiares y amistatdes dandonos la mano. Solamente se le pone atencion a los deportista despues que ya estan hecho. Porque no comienzan a desarrollar a esos ninos desde la edad de 5 cinco anos. Que le provean comidad y un lugar adecuado para ellos vivir. Solamente se le da atencion a los deportista cuando vienes un torneo o una competencia internacional y despues que coman y

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28945

Ed


Pero todos estos comunicadores estan buscandose "lo suyo" en el gobierno.

Enviado el 08 de Mayo 2013  |  #28986

tancredo


LO KE SUCEDE ES QUE EL PAJARASO DE JAIME DAVID, EN LO QUE ESTA ES EN COGER EL DINERO PARA DARSELO A LOS CARAJITOS

Enviado el 09 de Mayo 2013  |  #29254

INVESTIGADOR


BUENO LOS DEPORTISTAS ESTAN AL GRITO CON EL MAL TRABAJO QUE REALIZA JAIME LO COMPARAN CON EL JAY Y LE LLEVA LA MILLA NO SE PORQUE DANILO A PUESTO UN HOMBRE QUE NUNCA A JUGADO NI VITILLA
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: