SANTO DOMINGO.- Sin mencionarlos por sus nombres, el presidente de la República, Luis Abinader, hizo un contra ataque este martes a los dirigentes de oposición que frecuentemente hacen críticas al actual gobierno.
En la parte final de su alocución, en la que pasó balance a sus dos años de gobierno, dijo que él reconoce y sabe ver los problemas, pero dijo que él y su equipo están comprometidos “con el trabajo sin descanso para poner soluciones”.
Tras aclarar que no existe una fórmula infalible para el éxito, dijo que tampoco la tienen “aquellos que durante 20 años no resolvieron ninguno de los grandes problemas de nuestro país y ahora dicen tener todas las soluciones”.
Según Abinader, el momento es complicado y el país necesita trabajo, ideas y aportes “ no palabrería, politiquería o una mirada electoralista”.
“¡No dejes que te quiten la esperanza!. Porque la esperanza es la única arma que tenemos para conquistar nuestro futuro. Sigamos trabajando juntos, con esfuerzo, esperanza y paso firme. Nuestro país se lo merece”, enfatizó el mandatario.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El COE dispone alerta amarilla a 7 demarcaciones y verde para 8
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU
Francia opone a peajes Ormuz y apunta a abrir rutas por Siria
COE pone 7 provincias en alerta verde y 8 en amarilla por lluvias
Israel asegura está preparado para reanudar ofensiva a Irán
La UE impone aranceles hasta el 45,3% a los neumáticos chinos
CHINA: Al menos 28 muertos en un incendio fábrica de calzado
Irán a EE.UU.: Extranjeros no tienen cabida en Ormuz


