Zorrilla extiende mensaje esperanza a trabajadores
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Cívico Renovador, Jorge Zorrilla Ozuna, felicitó a los trabajadores en su día y le extiende un mensaje de esperanza a todos los servidores de República Dominicana y del mundo, por cuyo trabajo y esfuerzo conocemos el progreso de toda la humanidad.
Zorrilla Ozuna dijo que los trabajadores dominicanos son una parte esencial en las fábricas, en el comercio, en el turismo, en las artes manuales, en las comunicaciones y en un sinfín de micro, pequeñas y medianas empresas que en sus actividades van contribuyendo y son un sostén fundamental de nuestra economía.
Pero sobretodo destacó a los hombres del campo, que ponen a parir la tierra con frutos y bienes abundantes que sirven de sustento diario a nuestro pueblo y a otras comunidades internacionales, como el vecino Haití, Centroamérica, y otros países de América y Europa.
“Venimos desde las entrañas de una familia campesina, aprendimos a trabajar la tierra y conocemos del sacrificio y de las satisfacciones que reciben los que componen el ejército de uno de los sectores más dinámicos de nuestra economía, al que el Presidente Danilo Medina ha puesto la mayor atención para su desarrollo”, expresó el dirigente político.
Agregó que no puede dejar de mencionar a todos aquellos trabajadores independientes que cada día salen a la calle a buscar el sustento de su familia; para ellos también nuestro sincero reconocimiento.
of-am
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















