Zelenski advierte Ucrania deberá ceder terreno sin la ayuda de EU

imagen

KIEV.- El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, ha advertido que Ucrania deberá retirarse «a pequeños pasos» del terreno de combate con Rusia si no recibe la ayuda militar de Estados Unidos.

«Si no hay apoyo estadounidense, quiere decir que no tenemos defensa aérea, ni misiles Patriot, ni dispositivos para la guerra electrónica ni rondas de artillería de 155 milímetros», enumeró Zelenski en una entrevista en el diario The Washington Post.

«Significa que retrocederemos, nos retiraremos, paso a paso, a pequeños pasos», ha afirmado Zelenski, quien ha reclamado al Congreso de EE.UU. que desbloquee la aprobación del paquete de ayuda militar valorado en 60.000 millones de dólares. «Este retraso es costoso para Ucrania», recalcó el líder ucraniano.

«El ejército ha sido incapaz de planificar operaciones futuras», ha comentado Zelenski, quien habla abiertamente de unas fuerzas ucranianas «muy presionadas» que podrían tener que retirarse para asegurar sus primeras líneas y conservar municiones. «Si necesitas 8.000 proyectiles al día para defender la primera línea, pero sólo tienes 2.000, tienes que hacer menos», ha reconocido Zelenski.

«¿Cómo? Pues, reculando. Haciendo la primera línea más corta. Pero, si se rompe, los rusos podrían acceder a las grandes ciudades», ha alertado el presidente de Ucrania, que ha querido lanzar un mensaje de optimismo tras la captura rusa de Avdíyivka en febrero.

«Hemos estabilizado la situación gracias a las medidas inteligentes de nuestro ejército», apuntó Zelenski. «Si el frente se mantiene estable, Ucrania puede armar y estrenar nuevas brigadas en la retaguardia para llevar a cabo una nueva contraofensiva a finales de este año», adelantó el presidente ucraniano. «Si no damos pasos adelante para preparar otra contraofensiva, Rusia lo hará. Esto es lo que hemos aprendido en esta guerra: si no tomas la iniciativa, Rusia lo hace», concluyó Zelenski.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
81 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramón alvarez
Ramón alvarez
17 dias hace

La guerra de Ucrania miles de muertos un gasto en armamentos y miles de millones gastado en logística y ahora el presidente ucraniano se vence cediendo territorios entonces para que era la guerra

Lesale
Lesale
18 dias hace

Los que estamos cediendo gratuitamente a los haitianos somos nosotros. Ellos llegando y nosotros saliendo en yola para Puerto Rico.pronto serán mayoría en la isla. La comunidad internacional no habla de lo que debemos estar hablando ahora mismo que es evitar los nacimientos masivos como está pasando ahora.controlar la natalidad para que haya menos bocas con hambre y menos problemas sociales.

Dominicano
Dominicano
18 dias hace

ESE COMEDIANTE,BASURA HAS QUERIDO MANTENER EL MUNDO EN SOSOBRA,YA A LOS GRINGO MO LE SIRVE PARA NADA,ES UN INUTIL ,UN MALCRIADOS, PREPOTENTE,YA LE SACARON LOS PIES,CON QUIEN CONTARA AHORA?

Federico Cruz
Federico Cruz
18 dias hace

¡Gringos! : Ayuden a su socio Zelenski a «triunfar». Que comience el intercambio de bombas nucleares entre Estados Unidos y Rusia.
https://www.youtube.com/watch?v=OVAUcnHmVtE

Frank De Jesus
Frank De Jesus
18 dias hace

ESTE ES UN EJEMPLO DEL POR QUÉ TIENE QUE SER LA UNIÓN DEL PUEBLO DOMINICANO LA QUE EVITE LA MUERTE PREMATURA DE LA
🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 💀 REPÚBLICA DOMINICANA 💀 🇩🇴 🇩🇴 🇩🇴 …
…………………………👇

Frank De Jesus
Frank De Jesus
Responder a  Frank De Jesus
18 dias hace

Es como decir:República Dominicana cederá terreno Haití si nuestros gobernantes no le ponen freno a los planes de la 🇺🇸ONU y la 🇺🇸OEA de desplazar nuestra población para darle paso a la población 🇭🇹haitiana.


Anna
Anna
18 dias hace

I get paid over $190 per hour working from home. l never thought I’d be able to do it but my best friend earns over $17606 a month doing this and she convinced me to try.
The possibility with this is endless… https://www.Bizwork1.com

ARTURO TRUCUTÚ MORRATÓN B.
ARTURO TRUCUTÚ MORRATÓN B.
18 dias hace

TRAGEDIA EN UCRANIA: EL PUEBLO RUSO PIDE INVESTIGAR A LOS EE.UU. Y PAÍSES OTAN SOBRE TERRORISMO EN RUSIA.

Pienso que deberían agarrar a zelensky y acabar esa guerra.
Que pague chelenzsky.

https://www.youtube.com/watch?v=bK6v5_VTTKM

ARTURO TRUCUTÚ MORRATÓN B.
ARTURO TRUCUTÚ MORRATÓN B.
18 dias hace

EL FIN DE CHELENSKI: HUYEN DE JARKOV | UCRANIA ANTE LOS ATAQUES DE RUSIA

https://www.youtube.com/watch?v=Xj_DkN4FTPQ

Que Rusia 🇷🇺 no mate a Zelenki, que el pueblo ucraniano haga justicia por sus manos

P Bealeto
P Bealeto
18 dias hace

Hay coza en la vidad que uno no ENTIENDE, Y el paso criminal de este SEÑOR es terrible,, PREFERIO destruir su pais en vez de neqocial con su VECINO,,

Frank De Jesus
Frank De Jesus
Responder a  P Bealeto
18 dias hace

LA 🇺🇦PATRIA🇩🇴 NO SE NEGOCIA …
LIBRES E INDEPENDIENTES O’ SE HUNDE EL PEDAZO .

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Frank De Jesus
18 dias hace

Eso mismo digo yo. ¡Mátense!

Allira
Allira
18 dias hace

>>>> Chicas calientes esperando por TI en – – https://tinyurl.com/mr3bv6hj

Taki Yao
Taki Yao
18 dias hace

Solo te queda seguir siendo el Tonto Útil del Siglo y por los siglos, ya que es muy difícil encontrar a un pen.dejo que preste su Pais para hacerle la guerra a otro.

Hi Camilo
Hi Camilo
18 dias hace

Las elecciones debieron celebrarse el 31 de Marzo del 2024, Zelenski la anuló, en poco tiempo será un presidente ilegítimo, no se trata de ayuda, todo es préstamos, Zelenski esta vendiendo a UCRANIA, eso no se sabe dónde irá a parar. una gran cantidad del dinero en efectivo cae en los bolsillos del anillo de Zelenski.

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  Hi Camilo
18 dias hace

Otro comunista mal agradecido.

Enigma
Enigma
Responder a  Hi Camilo
18 dias hace

Luperón endeudó el país en la guerra de la restauración y creo que tú al igual que yo no te hubieses opuesto a comprar armas para liberar la patria aunque algunos estén haciendo negocios de ellos, siempre y cuando la nación sea liberada está bien, o no? Eso mismo está haciendo Zelenski en Ucrania lo mismo que hizo Luperón aquí pero el fanatismo de los izquierdistas solo les permite ver cuando la agresión viene de EE.UU. si es rusa para ellos está bien, son unos farsantes.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Enigma
18 dias hace

Quienes endeudaron al pais en el siglo 19, fueron Lilís y Mon Cáceres. No fue Luperón.

Comanche
Comanche
18 dias hace

Eso 60 mil millones de dólares
resultan más productivos dándole un bono económico al pueblo estadounidense para a paliar la inflación que enviarlo a Ucrania en misiles para que los exploten.

Y LA VERDAD OS HARA LIBRE
Y LA VERDAD OS HARA LIBRE
18 dias hace

60 mil millones de dolares y para Haiti miserable 20 millones, a eso es lo que llamo doble moral, pues para salvar vidas y una nacion no hay, pero para mandar a la picadera de carne a los Ucranianos si que hay y muicho. Oh Dios please no tarde tu venida.

Aniceto
Aniceto
18 dias hace

Ucrania fué bendecido por Dios con inmenzad llanuras fértiles para la agricultura,toda clase de minerales,gentes trabajadoras,etc.Deseamos la paz para ellos,pero si de pelear se trata,que averigüe con dominicanos donde compran Bonos Soberanos.

Pedro Segura
Pedro Segura
18 dias hace

El Ministerio de Defensa de Rusia publicó este lunes un video que muestra la destrucción de fuerza viva y equipos del régimen de Kiev en la zona fronteriza de la provincia rusa de Bélgorod, en territorio ucraniano.»La artillería rusa sigue destruyendo personal y el equipo de los nacionalistas […]Las imágenes muestran el trabajo de obuses autopropulsados Msta-S de calibre 152 mm del grupo de tropas ‘Oeste'», reza un comunicado de Defensa.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
18 dias hace

Previamente, el Ministerio informó que las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia lanzaron el pasado domingo un ataque grupal con misiles de precisión de gran alcance aire-tierra y drones contra varias instalaciones de la infraestructura energética y de extracción de gas en territorio de Ucrania. A causa de los ataques también se ha suspendido el trabajo en varias fábricas de la industria militar ucraniana que elaboran y reparan armamento.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
18 dias hace

Todo esto sin asesinar mujeres, niños o ancianos, tampoco enfermos, sin atacar hospitales, mercados, guarderías, residenciales y sin cometer actos terroristas, ni asesinar soldados rendidos

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
18 dias hace

La fallida contraofensiva ucraniana del verano pasado fue «una de las mayores debacles en la historia de la guerra moderna, con tanques y soldados dirigiéndose precipitadamente hacia campos minados, mientras la artillería rusa caía sobre ellos desde posiciones fuertemente fortificadas», escribió el empresario estadounidense David Sacks en su cuenta de X.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
18 dias hace

MOSCÚ (Sputnik) — Los sistemas de defensa antiaérea rusos derribaron 17 proyectiles Vampire sobre la región de Bélgorod, informó el servicio de prensa del Ministerio de Defensa ruso. Por su parte, el gobernador de la región, Viacheslav Gladkov, informó de varios heridos en el ataque ucraniano.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
18 dias hace

«El 1 de abril de este año (…) fue frustrado un intento del régimen de Kiev de llevar a cabo un ataque terrorista contra instalaciones en el territorio de Rusia utilizando el sistema de lanzacohetes múltiples RM-70 Vampire. Las fuerzas de defensa antiaérea en servicio destruyeron 17 proyectiles sobre la región de Bélgorod», señala el comunicado.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
18 dias hace

Las FFAA de Rusia neutralizaron otro tanque Abrams de fabricación de EEUU en la dirección de Avdéyevka, informó a Sputnik una fuente al tanto del asunto. En las imágenes prestadas, el dron ruso Lancet asesta un elegante golpe, impactando con su carga cumulativa en uno de los lugares más vulnerables del carro de combate.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
18 dias hace

Aturdido y Armando Lio los invito para que vean el video para que vean que golpe mas elegante a ese Abram yankee, asi como arden los tanques en las estepas, arderan los F-15 o F-16 en los cielos

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
18 dias hace

MOSCÚ (Sputnik) — Los extranjeros detenidos en la república rusa de Daguestán el 31 de marzo están implicados en la financiación y el apoyo de los terroristas que atacaron la sala de conciertos Crocus City Hall en las afueras de Moscú, informó el Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB, por sus siglas en ruso).

ARTURO TRUCUTÚ MORRATÓN B.
ARTURO TRUCUTÚ MORRATÓN B.
18 dias hace

Israel ataca la residencia del embajador de Irán en Siria

LAS LETRINAS MEDIATICAS PROSTITUIDAS NO SE HACEN ECO DE ESTOS ACONTECIMIENTOS SOLO CUANDO EL CONTRARIO REACCIONA. ISRAHELL VIENE COMETIENDO ATAQUES EN TERRITORIO SIRIO, AGREDIENDO A ESTE ESTADO SOBERANO. CUANDO SIRIA O IRAN TOMEN REPLESALIAS ENTONCES LAS LETRINAS MEDIATICAS DESPERTARAN DE SU LETARGO DESINFORMATIVO A DEMONIZAR A QUIENES SE DEFIENDAN. ASI ACTUAN ESTOS DISQUE MEDIOS

EDUARDO GUILLERMO
EDUARDO GUILLERMO
18 dias hace

PUTIN TIENE A LOS GRINGOS Y LA OTAN AGARRAO POR EL PICHIRRÍ.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
18 dias hace

Es que el cómico desde el primer momento que comenzó, esa guerra desigual Ucrania y Rusia, dije y sigo comentando que el ejército ucraniano, no estaba en capacidad, para enfrentar el poderoso ejército de Rusia. 

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
18 dias hace

Una razón, que esa guerra fue inducida por los sectores que inciden 100×100, el territorio de Ucrania, para buscar la manera o la forma de destruir la Federación de Rusia o Rusia.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
18 dias hace

Míster, Zelensky, se dejó llevar o fue o ha sido usado, precisamente por los sectores que comenzaron a enviar armamentos sofisticados y avanzados, mercenarios, logísticas, millones de euros y dólares e informaciones satelitales, para enfrentar, en el territorio de Ucrania al poderoso ejército de Rusia.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
18 dias hace

Siempre expresé o he expresado, en diversos comentarios que Zelensky, no midió, las diversas consecuencias que la generaría esa guerra con el devenir del tiempo, al sufrido pueblo de Ucrania.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
18 dias hace

Hoy, el pueblo de Ucrania, con todas sus superestructuras e infraestructuras, en su mayor parte destruida y quién sabe, cuántos años, se tardará, la república de Ucrania, en volver hacer, lo que era, si no se hubiera enfrascado, en una guerra que se pudo haber evitado, si míster Zelensky, se hubiera sentado con las autoridades de Rusia, para zanjar diferencias y no llegar a una guerra que en nada beneficiaba, 

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
18 dias hace

ni beneficia al pueblo ucraniano y ni siquiera a la misma Rusia, por la desaparición de sus soldados.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
18 dias hace

Si, míster Zelensky, no les hubiera hecho caso a los sectores externos a Ucrania que prefirieron incidir, en esa guerra como, el Reino Unido (RE), Alemania, Francia, Comisión Europea (CE), en la voz del fascista: Ursula Von der Leyen, Parlamento Europeo (PE), en la voz de la Roberta Metsola, Comisión Europea (CE), otro representante, en la voz de fascista, Josep Borrell, la OTAN, del otro fascista, Jens Stoltenberg y el principal enchinchador 

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
18 dias hace

de esa guerra: United States Of America, en la dirección del mandatario estadounidense Joe Biden. 

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
18 dias hace

Pienso que hoy, Ucrania, no tuvieran pasando la de Caín, es decir, el pueblo de Ucrania, porque ahorita, el cómico Zelensky, sale huyendo de Ucrania, a un exilio con fardos de euros y dólares, para disfrutarlo y dejar al pueblo de Ucrania, a la deriva por enfrentar a un ejército poderoso que, desde el primer momento,

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
18 dias hace

él sabía que no podía enfrentarlo, pero se ofuscó, en creerse que todas las ayudas que recibía de los agitadores de esa guerra, él pensaba (Zelenky), que era para siempre y ahí, está pagando las consecuencias de esa guerra, porque ya, se siente la disminución de las ayudas de armamentos sofisticados, para seguir empleándolo en esa guerra desigual Ucrania y Rusia.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
18 dias hace

Hoy, Zelensky, se siente abrumado, cansado y agotado, en esa guerra e inclusive, la mayor parte de sus generales que tuvieron participaciones importantes, en las logísticas de esa guerra, para enfrentar a Rusia, hoy, lentamente, han sido destituido de su función, en pleno fragor de la guerra.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
18 dias hace

En fin, es muy lamentable esa guerra, porque se pudo haber evitado, si Zelensky, se hubiera concentrado en Ucrania o haber pensado, en el pueblo ucraniano, y no haberle hecho caso a los sectores que sacaron o siguen sacando millones de euros y dólares de esa guerra, para satisfacer sus grandes negocios de las industrias armamentísticas, porque para esos sectores, el pueblo ucraniano, no vale

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
18 dias hace

absolutamente nada, sino sus intereses económicos o financieros, para incrementar sus riquezas empresariales.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  José A Ramírez M
18 dias hace

Hermano Jose A. Ramirez, gracias por estar en el forum con tus exposiciones,muy sabias y muy atinadas

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
18 dias hace

Te busque en el ultimo articulo de Flandez, sobre el efecto bumeran, donde una vez mas cargo contra Rusia y Putin, afirmando que la guerra se habia vuelto en su contra porque Finlandia y Suecia ingresaron a la OTAN, ademas califico la OTAN de entidad belica defensiva

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
18 dias hace

Tanto quien escribe como otros participantes refutamos el criterio sobre la OTAN, pues a lo largo de sus 75 años no se ha defendido de nadie, ningun pais ha atacado alguno de los 32 que integran la OTAN

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
18 dias hace

Mientras la OTAN ha participado en decenas de agresiones como las de Irak, Yugoslavia, Libia, Afganistan, entre otros

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
18 dias hace

Jose, Flandez quiere esconder que el verdadero efecto bumeran lo estan viviendo los que han dispuesto mas de 13 mil sanciones contra Rusia y que pese a esto la economia Rusia se coloco como la 5ta en crecimiento, otros paises de los Brics tambien experimentaron crecimiento en el 2023

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
18 dias hace

Hoy esas sanciones han causado mas efectos negativos en los paises Europeos, donde las tractoradas y la inflacion esta a la orden del dia

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
18 dias hace

Hermano Jose, todos los clasicos marxistas coincidieron en que la guerra es el enfrentamiento, la lucha economica por otro medio

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
18 dias hace

Eso es precisamente lo que se pelea en Ucrania, el viejo sistema economico capitalista represivo, guerrerista, invasor, expoliador, que tiene en el G-7 su maxima representacion esclavista

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
18 dias hace

Hace resistencia a traves de las armas al empuje de un nuevo sistema Rusia-China-Brics, de ahi que Estados Unidos y la OTAN disponen de miles y miles de millones de dolares y euros para tratar de atajar, detener lo que la dialectiva empuja

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
18 dias hace

Todo lo viejo, se añeja, envejece y muere, para dar paso a lo nuevo

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Pedro Segura
18 dias hace

El nuevo sistema basado en la transparencia, apoyo mutuo, solidaridad, respeto a la soberania e independencia de las naciones, intercambio justo de bienes y servicios, sin sanciones, tiene su representacion en los Brics, Cooperacion de Sanghai y Comunidad de Estados Independientes

Jose A Ramirez Me
Jose A Ramirez Me
Responder a  Pedro Segura
18 dias hace

Amigo, comparte plenamente, los parrafos de tu comentrio. Ahora bien, no leí, el articulo periodístico del señor Flandez, porque no me gusto, leer sus ideas que expone, este digital de Almomento. Net, debido a que es personaje que actúa como agente pagado de los sectores anticomunistas rabiosos y fascistas y que repite las mismas cantelentas de siempre.

Pedro Segura
Pedro Segura
Responder a  Jose A Ramirez Me
17 dias hace

De acuerdo contigo, Flandez, por sus escritos muestra que es un ultra conservador, ultra derechista, ultra reaccionario, un fabulador, sin embargo no podemos dejarle todo el espacio a el y otros como el que a través de sus distorsiones buscan influir en la siquis con el lavado o blanqueo de los sectores oligarquicos, imperialistas, pentagonistas, neo colonialistas, sionistas y nazi fascistas

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  Pedro Segura
17 dias hace

¡Correcto!, señor Pedro Seguro, porque por aquí, hay unos anticomunistas obsoletos que todavía viven viviendo la época de la mal llamada guerra fría, donde USA, jugó un papel preponderante, en tumbar gobiernos democráticos, promover gobiernos dictatoriales, imponer gobiernos que respondieran a sus concepciones imperiales y muchas otras cosas.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
17 dias hace

Esos anticomunistas que viven con ideas podridas, porque no se encaminen, en actualizarse con los cambios profundos que se ha venido generando en la geopolítica mundial.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
17 dias hace

A veces, distinguido Pedro, leo ciertos comentarios de esos pobres infelices, en sus ideas y lo que me dan es asco, por la forma como quieren responder algunos comentarios que algunos foristas exponen con buenos contenidos didácticos que ni aun así aceptan, en modernizarse, para el bien de sus conocimientos.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
17 dias hace

En una palabra, Pedro Segura, uno, no por cansancio, sino que no vale la pena, responder todos los comentarios y los artículos periodísticos que aparecen de algunos columnistas que son profesionales, en desvirtuar las realidades políticas, económicas y sociales que hoy se mueven rápidamente, en la geopolítica de hoy.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
17 dias hace

En muchas ocasiones, me he cohibido, entrar en discusiones, para no perder mis precios tiempos, en responder, precisamente a uno que aparece por este medio digital, que, si no me equivoco, es el más disparatoso de todos los adversarios que aparecen contra ti, contra mí y otros.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
17 dias hace

Ese disparatoso, que tú lo mencionas, en uno de los párrafos arriba, es más desquiciado al igual que tal Freddy, ambos, no tienen la más mínima personalidad, para exponer ideas altruistas y sanas, en este medio digital.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
17 dias hace

Entiendo claramente, lo que tú dejas entrever en tus párrafos anteriores, pero a esos arbitrarios y fascistas, hay que dejarlo que corran, en el agua sucia, porque los cambios que requiere, una gran parte de la humanidad, no lo pare absolutamente nadie, por más poder político, económico y militar que posee, un jefe de estado, dirigiendo una nación, en este caso, los imperialistas europeos y estadounidenses.

José A Ramírez M
José A Ramírez M
Responder a  José A Ramírez M
17 dias hace

Quiérase o no se quiera, el mundo tiene que vivir, bajo el respeto de que cada nación tiene derecho a sobrevivir, sin la imposición de ninguna nación que se quiera abrogar derechos ajenos o inmiscuirse en asuntos internos de naciones independientes y soberanas, esa es la realidad de hoy y el camino que seguirá la humanidad.

Julia
Julia
18 dias hace

I get paid more than $145 to $395 per hour for working online. I heard about this job 3 months ago and after joining this I have earned easily $23,000 from this without having online working skills. Simply give it a shot vx11 on the accompanying site.

Here’s what I do………… https://Www.BizWork1.Com

Montana
Montana
18 dias hace

Hay tienes tu OTAM..

Pad
Pad
18 dias hace

Mientra los pobres pagadores de impuesto americano se rrompen el lomo para sobrevivir estos vivos viven la vida del pachá comiendo bien y viajando mientras los soldados se destruyen uno con otro mismo si no comprenden para quien teabajan!pues el pueblo quien paga sus salarios disque para protejerlo pero son manipulados por los politicos corruptos

🇩🇴 Kapitalismo es basura
🇩🇴 Kapitalismo es basura
18 dias hace

No querías OTAN? … Coge OTAN

Raymond
Raymond
18 dias hace

Lo importante es un acuerdo y negociación antes que sea mucho peor para Ucrania tal y como lo dijo el pontífice. Lo cogieron de carne de cañón contra Rusia y todavía no se dan cuenta. Esa guerra nunca debió suceder si se hubieran hechos acuerdos desde un principio como planteó Rusia. El gobierno estadounidense dijo que no y ahora está como que ese problema no es con ellos. Metieron a Europa en ese lío y ahora está en un crisis sin precedente.

josemolina
josemolina
18 dias hace

zelen tu agotado todos el inventario armamentisco de tu amigos en europeo y esa guerra no se ve k tu pueda ganarla tu esta peleando con uno k es mas poderoso k tu hay un error en esa guerra fue hechar el pleito con uno mas fuerte k tu debiste negociar inteligentemente para evitar esa guerra

El karpano azul
El karpano azul
18 dias hace

Cierto que ukrania debe sacar recursos de donde sea para que los demás países de mundo puedan recibir parte de los alimentos a precios alcanzable xk con los puertos en manos de ese criminal no creo que se puedas poder llevar la carga

Trucutú
Trucutú
18 dias hace

Ex primer ministro ucraniano explica por qué Zelenski pronto será «un don nadie»
«Si Ucrania fuera un país democrático, hoy se celebrarían elecciones presidenciales», recordó el exfuncionario.

https://actualidad.rt.com/actualidad/504342-zelenski-don-nadie-ex-primer-ministro-ucraniano

Angel, Fl
Angel, Fl
Responder a  Trucutú
18 dias hace

Y como puede un país en guerra total con zonas ocupadas por el invasor tener elecciones que pongan en peligro su población? Seguro que ese absurdo tenía que ser publicado en uno de los medios propagandísticos rusos controlados por el Kremlin.

Enigma
Enigma
Responder a  Angel, Fl
18 dias hace

Angel usted tiene toda la razón, pero ese cerebro pichao la vaina rara que se fuma lo tiene delirando, si usted es el país que ataca y tiene más posibilidad ya que su país no tiene tropas extranjeras dentro eso lo saben hasta los muchachitos menos el fuma vainas raras ese, que se quede Zelenski hasta que termine el pleito.

Armando Lio
Armando Lio
18 dias hace

LOS REPUBLICANOS SON LOS QUE TIENEN ESTANCADO EL PLAN DE AYUDA A UCRANIA, Republicanos,no,digo CAZA E BRUJAS si, el amigo de Putin es quien dirige a los republicanos,ya ustedes ven como esta la moral de ese partido.

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  Armando Lio
18 dias hace

Trump es un empleado de Satanás de Rusia.
Trump está combatiendo contra Ucrania y la Democracia Mundial.
Es un mal dito viejo egoísta que apoyé en el 2016-20 y que ahora me da asco.

RATONLENSKI A RUSIA NO LA PARA NADIE
RATONLENSKI A RUSIA NO LA PARA NADIE
18 dias hace

PERO ES PRECISAMENTE EEUU QUIEN YA NO QUIERE SEGUIR CON EL BARRIL SIN FONDOS DE CHELENSKI.

NO QUE ESTABAN GANANDO???

NO QUE IBAN A ACABAR CON RUSIA?

AHORA LE TOCA A ODESSA POR SER LIBERADA.

pedrito alonzo
pedrito alonzo
Responder a  RATONLENSKI A RUSIA NO LA PARA NADIE
18 dias hace

Zelenski esta casi casi cogiendo la de Villa Diego.
Ese viene para el Caribe a vivir como un rey con todo los dolares acumulados.

Angel, Fl
Angel, Fl
Responder a  RATONLENSKI A RUSIA NO LA PARA NADIE
18 dias hace

Tienes que informarte mejor y actualizarte. Si lees a los medios estatales rusos tendrás un solo lado de la historia. Bueno, quizás sea lo que te interesa oír.