Ydanis Rodríguez: Las visitas sorpresa enorgullecen a RD
NUEVA YORK.- Las visitas sorpresa que realiza el presidente Danilo Medina enorgullecen a los dominicanos, porque con ellas el Jefe de Estado eleva el país a un nivel más competitive, afirmó el concejal de origen dominicano Ydanis Rodríguez.
Dijo que «esta iniciativa coincide completamente con el esfuerzo que realiza el gobierno dominicano para elevar la calidad de vida de los necesitados».
«Para lograr eso, hay que creer en el plan bajo el liderazgo del Presidente, que es proveer calidad de educación a los niños y reforzar la inversión en los colegios comunitarios», indicó.
Agregó que «es importante destacar que lo que se está haciendo en República Dominicana también lo están implementando en Nueva York, para que la mayor parte de dominicanos se coloque como clase media, mientras se aumentan esfuerzos para proteger a la clase trabajadora».
Rodríguez habló durante la apertura de la exposición audiovisual “Cambiando el Rostro de la Gente”, que tuvo lugar en la sede de las Naciones Unidas.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NYT: Trump «calculó mal» el impacto de la respuesta iraní
CNSS aclara no hay cambios encompra medicinas alto costo
EU vence a México por primera vez en 20 años Clásico Mundial
Pacheco respalda eliminación de candidaturas independientes
Empresarios ven RD urge de «mejora educativa sustancial»
BPD reconoce el liderazgo y el compromiso talento gerencial
Irán amenaza atacar «centros económicos» y «bancos» EEUU
Jefes de misiones de 37 países analizan organización de JCC26
Pide retirar fusión ministerios y revisar Pacto Nacional Educativo
Asociación Popular de Ahorros fortalece presencia zona norte 











