Villa Faro gana Torneo Karate de los Juegos Santo Domingo Este
POR SOBEYDA ECHAVARRIA
SANTO DOMINGO ESTE.- La Escuela del Club de Taekwondo Villa Faro se alzó con la mayor puntuación al ganar la mayoría de sus combates y obtuvo el primer lugar del Torneo de Karate, dentro del marco de los III Juegos Deportivos de Santo Domingo Este, con los que el Ayuntamiento conmemora los 20 años de fundación de la Provincia Santo Domingo.
Los atletas, dirigidos por el maestro Henrry Rodriguez, acumularon los mejores registros por combates en la Circunscripción Uno, para superar a los clubes y escuelas de Tae Kwon Do de las circunscripciones Dos y Tres de Santo Domingo Este.
El evento se desarrolló en el Multiuso de la Junta de Vecinos de Bello Campo Norte.
Acto De Premiación
El profesor Roberto Neris, Director de Deportes y Recreación del Ayuntamiento Santo Domingo Este, encabezó la ceremonia de premiación de los atletas ganadores, acompañado de los reconocidos deportistas Franklin Duval y Danny Vizcaino Excampeón Mundial de Tae Kwon Do, quienes entregaron las preseas de oro, plata y bronce a los atletas ganadores.
Primer Lugar Circunscripción Uno
“”Escuela New Era del Club Deportivo y Cultural Villa Faro” al ganar la mayoría de sus combate como club, 9 de 13, con Cuatro Medallas de Oro, Tres Medallas de Plata y Dos Medallas de Bronce.
Primer lugar, Con Medallas de Oro
-Wilfred Castillo, Justin Paulino, Nashly Antonio y Kevin Nina
Segundo lugar, Con Medallas de Plata
-Valerin Vorque, Henry David Fermin, Yoquenry Grassal
Tercer lugar, Con Medallas de Bronce
-Melyori Grassal, Adriana Solano
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez















