Ventura Camejo invita santiagueros participar en “Operación sombrillas”
SANTIAGO. El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Ventura Camejo, invitó a los militantes y simpatizantes de esa organización en esta jurisdicción, a participar en la “Operación sombrillas”, que consiste en una marcha prevista para este miércoles.
El dirigente político también invitó a participar en las votaciones del próximo domingo 15 de marzo, a favor de los candidatos municipales de esa organización política.
“En Santiago estamos trabajando en la Operación sombrillas, donde cada compañero o compañera debe prepararse, desde hoy, con su sombrilla para la marcha de este miércoles”, ratificó el dirigente político oficialista, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña. .
“Si le ganamos a la lluvia, ganamos en las urnas”, dijo Ventura Camejo será la consigna del PLD para la marcha de este miércoles que recorrerá numerosos sectores de Santiago.
“Llueva, truene o ventee, este miércoles marcharemos con Gonzalo y Abel”, dijo.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias
VENEZUELA: Oposición cree el 2026 es crucial para «libertad»
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año

















Esa informacion es de la semana pasada, pero segun tengo entendido fue suspendida por Lluvia quizas planean otra suspencion con sombrillas para este dia 15? Camejo cada vez que te veo me recuerdo cuando ibamos al Maximo Cabral, Tu, Bienvenido y Yo y sentia esa admiracion por ese companero con sus botas de comabates y ropas de militares, pero cuando te veo hoy me das azco saber que en nombre de Juan Bosch le han robado la dignidad al Pais y visten como galanes de cines mientras nuestros ninos se mueren de hambre enterrados en lo mas desgraciados de la… Leer mas »
Lleven sombrillas verde y voten #5 Alianza Pais.
VOY A LLEVAR UN PARAGUAS PARA INTRODUCIRCELO A VENTURA POR EL ANO Y LUEGO ABRIRLO….PARA’ QUE VEA SU «TRIUNFO»
Por su actitud bulgar y procedencia delicuencial es que están afuera y afuera se quedan
ALLA ESTAREMOS , NO CON SOMBRILLAS, ALLA ESTAREMOS CON CACEROLAS, PARA DESPEDIRLOS A CACEROLASOS LIMPIOS
Escuchen a este loco
Viejo disque operacion sombrilla
Estos peleladrones ya no saben ni que mas inventarse
La derrota viene en camino!
Aunque en stgo Abel ha hecho buen trabajo y debemos apoyarlo al resto hay que mandarlos para sus casa