Ve nueva ruta Arajet dinamizará turismo R. Rico y R. Dominicana
SANTO DOMINGO.- El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, Sebastián Negrón, opinó que el inicio de vuelos directos entre Puerto Rico y República Dominicana por parte de la aerolínea Arajet tendrá un impacto positivo en el fortalecimiento del turismo y las relaciones comerciales entre ambos países.
“Esta nueva ruta aérea es clave para dinamizar el turismo binacional, promoviendo que más dominicanos visiten Puerto Rico y que los puertorriqueños redescubran los atractivos de República Dominicana. Además, abre la puerta para la organización de eventos conjuntos, convenciones, ferias y encuentros culturales que fortalezcan los vínculos entre ambas islas», expresó
Dijo esperar que como resultado de este acuerdo, aumente el flujo de visitantes, se desarrollen paquetes turísticos compartidos y se impulsen iniciativas bilaterales que generen un impacto positivo en ambos mercados”, dijo.
Negrón habló al ser entrevistado por Moisés González, director del periódico digital y programa de televisión Despertar Nacional.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
¿Qué tan sólido es nuestro sistema eléctrico? (OPINIÓN)
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
ANADIVE apoya cambios en la nueva Ley Residuos Sólidos RD
El Metro: medio rápido, decente, barato y seguro
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Lamenta Episcopado olvidara problemas de indocumentados
Más hechos previos al 27 de febrero de 1844
EEUU abre puerta a entrada de petróleo venezolano a Cuba












