Ve nueva ruta Arajet dinamizará turismo R. Rico y R. Dominicana
SANTO DOMINGO.- El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, Sebastián Negrón, opinó que el inicio de vuelos directos entre Puerto Rico y República Dominicana por parte de la aerolínea Arajet tendrá un impacto positivo en el fortalecimiento del turismo y las relaciones comerciales entre ambos países.
“Esta nueva ruta aérea es clave para dinamizar el turismo binacional, promoviendo que más dominicanos visiten Puerto Rico y que los puertorriqueños redescubran los atractivos de República Dominicana. Además, abre la puerta para la organización de eventos conjuntos, convenciones, ferias y encuentros culturales que fortalezcan los vínculos entre ambas islas», expresó
Dijo esperar que como resultado de este acuerdo, aumente el flujo de visitantes, se desarrollen paquetes turísticos compartidos y se impulsen iniciativas bilaterales que generen un impacto positivo en ambos mercados”, dijo.
Negrón habló al ser entrevistado por Moisés González, director del periódico digital y programa de televisión Despertar Nacional.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela
Venezuela ve asaltos de EEUU a petroleros como «acto piratería»
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»













