Puerto Príncipe, 6 sep.- Varios policías resultaron levemente heridos en una operación contra pandilleros que mantienen hoy aterrorizada la comuna de Liacourt en el departamento de Artibonite.
Hasta el momento se desconoce la cifra exacta de uniformados lesionados, pero sí fue reportado que siete bandidos perdieron la vida, mientras que otros sobrevivieron a los impactos de bala.
El enfrentamiento aconteció cuando los bandoleros con sus armas automáticas intentaban apoderarse de una comisaría.
Por otra parte, en la zona de Fontamara la Policía Nacional de Haití hizo llegar un dron kamikaze a una cabina de peaje donde los pandilleros extorsionan a los transportistas y lo hizo explotar.
Según el diario digital Haití Libre, la acción fue dirigida contra la banda armadas Ti Bwa liderada por el jefe Chery Christ-Roi, alias Chris-La. De esta operación policial se desconoce el balance de muertos y heridos.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Economía dominicana creció 4 % primer cuatrimestre del año
Llaman gobierno e instituciones haitianas a rescatar la seguridad
Educación prohíbe celulares en nivel inicial y limitados primaria
Sociólogo dice reglamento JCE es inconstitucional e ilegal
Descarta acuerdo que permita Irán controlar estrecho Ormuz
IRAN: Rubio ve «avances» en las negociaciones poner fin guerra
EEUU tacha de «total invención» el borrador para reabrir Ormuz
UCRANIA: Estima guerra con Rusia continuará a noviembre
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto
Cuba niega sea amenaza para la seguridad de los Estados Unidos


HE DICHO QUE LOS HAITIANOS SON ANIMALES IRRACIONALES QUE NUNCA SE ALINEARAN NI NUNCA ENTENDERÁN LO QUE ES LLEVARSE BIEN CON LOS DEMÁS. ESTAS GENTES SON ANIMALES.