UNICARIBE celebra su Trigésima Graduación Ordinaria
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad del Caribe (UNICARIBE) celebró su trigésima graduación ordinaria en la que entregó a la sociedad dominicana nuevos profesionales en diferentes áreas del saber con un alto grado de humanismo, justicia, visión, libertad e innovación.
La rectora, Milagros Yost, tuvo a su cargo el discurso central de la ceremonia, en el que resaltó la importancia de la educación a distancia.
Dijo que la misma representa un escenario de cambios que favorece el intercambio de ideas en un mundo cada vez más globalizado.
“Dado su apoyo en plataformas tecnológicas permite que hoy día puedan realizarse pasantías virtuales o simplemente participar de un congreso, panel, simposio o cónclave con sólo conectarse al Internet”, dijo.

Favoreció abordar los factores legales, históricos, socioeconómicos y políticos que son claves para la comprensión de cualquier entorno internacional, al tiempo de analizar las dinámicas, características estructurales y aspectos humanitarios que influyen dentro de la comunidad global.
La ceremonia fue presidida por el presidente del Consejo Superior de UNICARIBE, José Alejando Aybar, el vicepresidente del Consejo, José Antonio Aybar Martín, junto a la secretaria, Ariadna Aybar Martín de García, y otros miembros del organismo de dirección.
El Reverendo Padre Francisco Benito Alvarado, Vicario de la Parroquia San Antonio de Padua, realizó la invocación del acto.
Las palabras en nombre de los graduandos estuvieron a cargo de Juan Carlos Rosario Berihuete, quien obtuvo el mayor índice académico de la carrera de Licenciatura en Educación mención Lingüística y Literatura.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA













